![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
deee toodo jajaj trapos franelas liquido de renos agua destilada una francesa, un juego de destornilladoes la silicona en aerosol la liquida el wd40 una linterna con baliza y compresor, un gato, en fin de todo un par de repuestos jaja que se yo.. desculpen la falta de comas toy en una laptop que es jodido de escribir bien...
-kike. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Yo lleve y llevo:
Gato del auto Llave cruz del auto Bidon con agua Bidon vacio (por si me quedo sin combustible) Balizas plastico completo de luces traseras Lampara para luz delantera Un par de botas de goma Una manguerita para utilizar con el bidon de la nafta una carpa iglu para 2 personas una manta Una caja llena de herramientas Un taco de madera Elementos de pezca Cañas de Pezca Y nada masssss |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
santytho
|
Bueno yo en mi baul llevo:
Gato original y su respectiva llave, Gato carrito para 2 tn y su mango, 1tarro de 10 kg de dulce de leche que contiene, perfume en spray, revividor de cubiertas, wd 40, 1/2 lt de aceite de caja, 1/2 lt de silicona liquida, 1 espanjita para la silicona, 1 rejilla, 1/2 lt de liquido para sorrino, sigo afuera, 1 bolsa con 4 tacos de diferentes medidas, 1 colchoncito termico de esos finitos para tirarme abajo, 1 caja de herramientas 35 lts bien equipada, 1 destornillador a baterias con su balija y su juego de puntas y tuvos, 1 juego de cadenas para nieve, 1 aerosol de cadena liquida, 1 bidon de 5 lts de agua desmineralisada, 1 bidon vacio, 1/2 botella de lt para poner nafta, 1 botella de 2 lts de anticongelante, 1 botella de 2 lts de aceite de motor, 1 lt de liquido para frenos, 1 escobilla de limpiaparabrisas, 2 matafuegos de 1 kg, 2 garrafines con un anafe de campamento, balizas obligatorias, 1 llave cruz, 1 linga de nilon, 1 juego de perros para bateria, 1 bolsita con jugetes de mis tres princesas, 1 bolso con pañales y ropa para las tres, 1 manta, 1 bolsa con un mameluco termico, 1 botiquin demaciado completo, 1 correa de distribucion vieja, 2 almohadas inflables, 1 jarro termico de 12 volts para calentar la leche de la bebe, 1 cepillo para lavar el auto, 1/2 lt de detergente, 1 linterna de tres cuerpos metalica, todo esto y talves mas, pero bueno eso pasa cuando durante la semana el auto lo usa tu esposa y vos solo los fines de semana........ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dbritos
|
en mi baul pedasos del gato original q murio, pedasos de la tasa q rompi gracias a la llave original q se dobla, el gato nuevo q pasea en el baul cuando doblo y una correa de alternador.. la confiansa en el duna hace q lleve solo esas cosas 14 años ni 1 sola ves me djo a pata..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jaml_mza
|
Yo en mi baul llevo:
2 tubos de gas. Gato original con su respectiva llave. Baliza reglamentaria. Inflador. WD-40. Bidon con agua destilada. Bidon con liquido refrigerante preparado (agua destilada + paraflu). Bidon con 1 lt de aceite para el motor. Caja de herramientas con 1 destornillador felipe y uno plano, llaves fijas de 8, 10, 13, 15 y 17, fusibles varios, abrazaderas varias, una lampara portatil de 12v, una llave sacabujias, unos elasticos tipo pulpo. Bidon vacio por si las moscas. Embudo casero (botella cortada jejeje). Estopa y trapos varios. Escobilla limpiaparabrisas. Botellita con liquido para limpiar parabrisa. Repuestos usados pero que pueden salvar : mangueritas, plastico guiñe, bulbo aceite, etc. Iman (??? no se para que carajo sirve, pero venia en el baul) Y nada mas ... creo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Elena
|
En el baul yo tengo: balizas, cricket con su llave, unas fundas que me regalaron y una aspiradora que me regalaron
En la guantera: el manual, una bufanda Y tirado por el piso junto con el matafuego y el trabavolante, un bidoncito con agua destilada y una varilla para medir aceite vieja que quedo por ahi Aclaro que tengo al duna hace 5 meses nomas asi que supongo que seguire juntando porquerias (y eso que los cables viejos los tire eh!) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mckenzie
|
no se que llevo... desde que lo compre (con el boton de apertura del baul roto) todavia no lo abri!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
jajajajaj mira si cuando te vendieron el auto te embocaron un muerto adentro? jajajajaja yo de chusma no mas ya lo hubiese abierto aunque sea reclinando el asiento trasero xD en una de esas lo encontras a jj lopez saludos... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
mckenzie
|
Me muero si me pasa eso!!!
Seguro me agarran de peregil para echarme la responsabilidad a mi! Mañana con suerte lo mando al cerrajero, y ahi... sorpresa! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
mmm, yo ultimamente al baul prefiero no abrirlo por miedo a encontrarme gente... esta hecho un desastre!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
FedEx SCR
|
Yo llevo una manta gruesa por las dudas por el tema del granizo, el matafuegos y un litro de agua destilada y refrigerante nomas ...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
amiroyoma
|
Una pregunta:
Todas estas cosas, las tienen tiradas??? o llevan un bolso adicional en el baul? es de curioso, asi veo como manejarlo... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
luchotuco
|
cables para puente de bateria gato(para el auto) tubo chancha de gnc un cajon de plastico de la serenicima que es como una caja de pandora hay de todo hasta un corpiño de la bruja que use de correa para el alternador 3 auxilios ruedas completas 2 amortiguadores carton para tirarme cables y bujes varios aceite agua refrigerante rotulas viejas botiquin balizas linga manguera y un monton de cosas que ahora no me acuerdo y tengo un monton de espacio para algunas cosas mas. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
yo ..
gato original L original gato 2t y palanca caja de herramientas 5lt de agua destilada llave cruz ... pero no se como sujetarloossss se me mueve para todos ladooss |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Y vos que llevas en al baul ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|

jajajajaja