Quien a cambiado los bujes del varillaje de la caja

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Quien a cambiado los bujes del varillaje de la caja

Notapor jan carlos » Dom Dic 07, 2008 11:59 am

holas chicos soy yo de nuevo jajajajajaj........quien a cambiado los bujes del varillaje de la caja cambios los compre se que no debe ser muy dificil pero me gustaria saber si alguien a hecho este trabajo y a tomado fotos para mas o menos tener una idea..........gracias a quien colabore........
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juliocesar » Dom Dic 07, 2008 12:58 pm

lo acabo de hacer ayer , no es dificil .no saque fotos pero tengo el repuesto que saque . le saco unas fotos y te cuento
Random avatar
juliocesar
 
Mensajes: 33
Edad: 59
Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:47 pm
Ubicación: gonzalez catan bs.as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Dom Dic 07, 2008 1:15 pm

Hay muchisimos modelos de varillajes y posiciones, como para dar justo con el mismo modelo, no sé podés encontrar 2 con el mismo varillaje, hay uno que va todo por fuera, el mio por ej. tiene las varillas sobre la caja y atornilladas a la cremallera tambien y las varillas grandes van por dentro del habitáculo, y hay otro modelo que lleva la varilla debajo del auto.

Además las varillitas, si decis las que van sobre la caja, tambien hay de varias medidas y modelos, por lo que el repuestero me dijo que debo llevar las mias para no errarle a la medida.

En resumen, no es tan dificil hacer el cambio, lo podés hacer vos mismo, pero revisá bien los repuestos para que entren bien los cambios despues.

Espero que te sirva, Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio