Quitar oxido con electrolisis

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tolder » Jue Ago 20, 2009 8:47 am

juan_kanario escribió:
Buenas, Quimica Oeste te roba mal! Son los mas grandes en ventas fraccionadas y te rompen el totó, si quieren puedo darles un par de direcciones y quizas los consigna mas barato.
Algunos productos quimicos estan un poco dificiles de comprarlos, ya que se necesita permiso del SEDRONAR, por ser precursores quimicos para la fabricacion de estupefacientes.
Si puedo colaborar avisen, yo estoy inscripto en el Ente regulador y tengo permiso para comprar de a toneladas de lo que quiera.
Saludos!

Juan yo compraba seguido en esta química justamente por usar pequeñas cantidades en pruebas, fijáte que en la otra respuesta comentaba que salió $ 1.20 el kilo del carbonato de calcio, liviano, esto estaba envasado; quizás de tener que comprar en cantidades sirva buscar más el precio, igual mandá los datos de los lugares que conoces, seguro a alguno le puedan servir.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Jue Ago 20, 2009 10:16 am

Yo usé el método de electrólisis para "limpiar" los contactos del pulsador de puerta (acompañante) de mi Siena, ya que se ve que le entró agua y estaba todo oxidado. La fuente que tenía daba 17 V. aprox., la había hecho en la escuela y me vino al pelo. Como no tenía carbonato usé sal fina de mesa, y sirvió.

Según lo poco que recuerdo de los experimentos que hacíamos en la escuela, el agregado de químicos al agua de la electrólisis sirve para mejorar la conductividad del agua (acelerando el proceso de limpieza) y para remover más fácilmente las incrustaciones del metal que queramos limpiar.
Salutte!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje