rolando rognone escribió:Antes de llegarte a una rayita antes de 100º, tiene que prenderte la primer velocidad del electro, mas o menos antes de los 90º. Ahora si enciende la primera velocidad y ahí llega a casi 100º todo bien, pero si hasta antes de llegar a eso, no enciende la primer velocidad yo me fijaría.
Saludos
Cevarolo, segun me explico Chilin en su momento los vehiculos con A/A no tienen la resistencia de la primer velocidad, ambas velocidades son reguladas por un preostato o algo así.
Juan, en el mio cuando habro la calefaccion siento por unos instantes el pasaje del agua despues ya no, y no es porque en el circuito del mio tenga aire, ya que fue cambiado el refrigerante y purgado hace unos meses y siempre hizo ese ruido al abrir la calefa.
Fijate bien a ver porque esos picos de temperatura que te tienen preocupado, pero siempre que hay una variacion grande en la velocidad y hasta que llega a la temperatura como para que prenda el electro se mueve una rayita la aguja, si tambien tenes en cuenta de que el medidor puede metir un poco y no estes tan arriba, sino fijate en el vaso recuperador si tiende a hervir.
Por ejemplo en el mio una vez hice la prueba, iba a 130 a 87 grados un poquito mas talvez, saque el cambio (COSA QUE NO DEBE HACERSE) pero era para hacer la prueba y la temperatura comenzo a subir una raya, luego que puse el cambio y acelere nuevamente la temperatura volvio a bajar a la raya en que estaba, esto se debe a que no circulaba con fuerza el agua en el circuito de refrigeracion en punto muerto, luego al retomar la marcha el radiador que tomo el aire del exterior en cuanto empezo a circular el refrigerante por el circuito ya se habia enfriado y bajo la temperatura y quedo estable el resto del viaje, todo esto sin que el electro encendiera, en ruta nunca me prende tengo un testigo en el bulbo cuando da la orden al electro.
Espero te sirva[/quote]
Al final hoy pude purgar bien el circuito encontre el taponcito!!
Cuestion que lo echo a andar y andando anda perfecto en 90 clavados cuando freno se va a 100y recien en 100 prende el electro y despues para y se va mas arriba de 100(todo esto a ralenti) y como bien dijiste yo lo empece a acelerar y empezo a bajar.
Mi duda viene aca,por ejemplo si me embotello mal(dios no quiera) se me va a pasar de Tº?? por que ademas a veces siento que el electro esta prendido pero no enfria ni mierda.
Cambio el termostato?
saludos
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...