Moderador: moderadores Mecanica
cabure SL escribió:Ojo, a tener en cuenta que en gran medida los picos de temperatura se deben a la tapa del vaso recuperador, esta tapa permite al circuito eliminar la presión de mas existente en el cuando esta supera 1 bar de presion. Si esta tapa no funciona correctamente la temperatura tiende a subir aun con el electro en funcionamiento
rolando rognone escribió:Juan, el tuyo tiene aire acondicionado verdad, si es así como mencione mas arriba no tiene resistencia para la primer velocidad lo controla el preostato creo que deberias controlar eso y si el electro prende en el momento que tiene que prender y en que velocidad si fuerte o rapido no se si ese preostato le varia la velocidad al electro, ya que no es el caso de mi Duna, otra puede ser el bulbo del radiador un poco lento para prender o de lo contrario el reloj de temperatura esta mintiendo un poco, hay casas de radiadores que utilizan un termotetro laser para medir la temperatura del circuito.
rolando rognone escribió:Juan, al cambiar el termostato que fue lo que hiciste, no habra quedado trancado en cerrado, de ser así el electro va a demorar en prender y el bulbo del reloj de temperatura este en la tapa de cilindros, por eso la variacion de temperatura, en el motor esta al mango y el radidor y su bulbo ni se entera, ojo con esa.
rolando rognone escribió:Juan, anda al buscador y fijate aca, "Funcionamiento de los electros" lo habrio Elviolator.
Espero te sirva, esta la explicacion de las versiones con A/A
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