Moderador: moderadores Mecanica
MaVeRiCk escribió:Hola como estas???
Antes que nada, cual es el problema de que ande a 80-85 °C ?? Yo no cambiaría nada! Es temperatura de trabajo. Con respecto a si varían lo dejo para alguien que sepa.
Saludos!
nestor77 escribió:lo q pasa q siempre trabaja a esa temperatura , en ciudad comoi en ruta la misma temperatura . siendo q en ruta tiene q trabajar mas bajo . x lo menos eso tengo entendido
nestor77 escribió:MaVeRiCk escribió:Hola como estas???
Antes que nada, cual es el problema de que ande a 80-85 °C ?? Yo no cambiaría nada! Es temperatura de trabajo. Con respecto a si varían lo dejo para alguien que sepa.
Saludos!
lo q pasa q siempre trabaja a esa temperatura , en ciudad comoi en ruta la misma temperatura . siendo q en ruta tiene q trabajar mas bajo . x lo menos eso tengo entendido
nestor77 escribió: . siendo q en ruta tiene q trabajar mas bajo . x lo menos eso tengo entendido
MaVeRiCk escribió: El termostato y el bulbo del electro están calculados para clima tropical, que es el que en promedio tenemos en el país.
Saludos
nestor77 escribió:hola a todos podrian aclararme una duda????
resulta q ayer mande a limpiar mi radiador xq en ruta el trabaja a 80° 85° aprox.
me dijeron q lo tenia sucio x eso lo mande a limpiar y me cobraron 50 mangos .
resulta q cuando fui a buscarlo el tipo me dijo q el radiador q tiene no es de el , es del duna nafta , no diesel.
varia el modelo del radiador entre nafta o diesel o es una sanata del tipo para venderme un radiador nuevo?????
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Lo que si se puede tener en cuenta con el clima es que en Venezuela se pueden vender sin calefaccion...
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