No es tan simple va es rompebolas, fijate que la tapa plastica que tapa la correa tiene arriba una tapita triangular que se puede empujar para arriba, bueno la empujas para arriba y ahi vas a ver la correa y la polea dentada, vas a ver tambien que esa tapita triangular tiene un punto sobresaliente de plastico, tenes que girar la polea hasta que ese punto coincida con uno que tiene la polea (tiene como si le hubieran cortado un pelito con una sierra y del otro lado un poco aplastado, ese es el punto del arbol de levas y es facil ahora tiene que coincidir con el del cigueñal y ya no es tan facil, tenes que sacar la rueda, si todavia tiene el protector de chapa tambien hay que sacarlo y ahi vas a ver la polea donde va la correa que tu amigo el mecanico se olvido de poner

, para ver el punto tenes que sacar esa polea, nececitas o un tubo grande o no me maten un cortafierro chiquito y un martillo le vas pegando a la tuerca hasta poder sacarla, no estaria mal comprar otra tuerca por las dudas de que la estropees mucho, bueno cuando sacaste esa polea vas a ver la correa de distribucion y la polea dentada del cigueñal , ahi tenes que hacer coincidir la chaveta de dicha polea con una marquita que esta en el block si mal no recuerdo imaginate un reloj a eso de las 11 pero no estoy seguro es un triangulito chiquito lo tenes que ver, para sintetizar cuando la chaveta esta en ese triangulito arriba el punto de plastico tiene que coincidir con el de la polea, creo que se entendio, si de entrada no te coincide ni a palos dale otra vuelta al motor y te conviene sacarle las bujias para girarlo mas facil.
Para tener en cuenta nunca pongas el motor en marcha sin ponerle antes la polea que le sacaste para ver el punto porque a su vez mantiene la correa de distribucion en su lugar y se puede salir te lo digo por experiencia que zafe por un pelito de que se salga, y el punto de la polea del cigueñal es la chaveta no le des bola a una rayita que no se a que genio se le ocurrio hacerle y que esta justamente opuesta a la chaveta, te lo digo por experiencia que no safe de hacer mierda las valvulas por ponerlo mal a punto

.
Saludos
Daniel Villar