gusa_moli escribió:Una cosita, el circuito de refrigeración de mi auto está modificado porque hace poco más de un año el mecánico se dio cuenta que la consola de calefacción, al no funcionarme, tenía todo oxidado adentro y estaba tapado, por ello anulola y para esto en el caño que va por atrás del motor y del que salen los 2 cañitos de entrada y salida de la calefacción colocó unos tapones. Yo siento, cuando paro que el motor está muy caliente y en ese sector donde están los tapones escucho ruido como a huevo frito. Mi duda, estará tapado el caño o el circuito nuevamente . Gracias.
Ahí tenés el problema, vos mismo lo estás diciendo , ese caño cambiarlo de una ya que de seguro este tapado y los tapones que te puso el mecánico no hacen un cierre completo del circuito, además la bomba de agua si pierde agua te debería de hacer ruido y ese ruido vos no decís que sentís nada, yo combaría el caño que viene de la bomba ya que esos tapones de seguro deben estar perdiendo agua y esa agua que pierde cae en el múltiples de escape o mejor dicho en la salida del escape por eso no notas agua debajo del auto ya que se evapora

, no todas las bombas de agua duran 80000 km Como dice David, depende la marca que compres , yo cuando e tenido que cambiar una bomba de agua trato de conseguir marca Chivilcoy es muy buena , eso si a tener en cuenta cuando uno cambie la bomba de agua sacarla primero y llevarla de muestra por que vienen muchos modelos por ejemplo a mi me paso que me vendieron una que era para un duna sin aire cuando mi auto tiene aire acondicionado y camba totalmente la bomba no en el cuerpo de la misma pero si en la turbina , vienen turbina baja y turbina alta y es increible como cambia la temperatura

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡