SantiagoAB escribió:
Ya he probado en ponerle una sirena de 12v con la alarma PST incluso con un circuito que no me acuerdo donde lo encontre, pero no me funciono, la unica forma de hacerla funcionar, en su momento lo habia hecho junto con las luces de los giros, ya que cuando suena la alarma prenden estas luces, bue, habia quedado barbaro, pero cuando sali, y doble en una esquina, aparte de prender el guiño, la sirena tambien, jaja, que macana, entonces la solucion que se me ocurre para adapatar una sirena de 12v de esa manera, seria habilitarla solo cuando activamos la alrma (con boton aparte), para que no suene cuando giramos.
Saludos
Mirá, en una casa de electrónica me dicen (pero no me termina de convencer) que con un relé de 9V en la salida de audio tiene que andar:
La sirena interna la alimentás de batería, y el relé la dispara cuando se dispara la sirena original.
No me convence porque estaría mandando a masa la salida de audio... no se si eso estaría bien (el flaco de la casa de electrónica me dice que si, total la central es mía!).
La otra forma de conectarlo sería poner el relé en serie, entonces no mandás a masa nada. El problema es que si se jode el relé, no suena ninguna de las dos sirenas....

La de los guiñes no la había pensado.
Capaz que con un diodo lo podés solucionar (ponés un diodo dejando de un lado las luces, y del otro lado tu sirena y la central. Entonces la sirena y la central no reciben los pulsos del guiñe del auto, pero pueden mandar la corriente para hacerlos prender). Que opinen los que más saben de electrónica, pero no es algo difícil de hacer.
Si consigo hacerlo andar, pongo el tuto.