Buenas muchas gracias si lije el eje de el distribuidor

le deje un poco de juego donde esta el captor .....
Hasta ahora voy probando lo siguiente
-Rotor
-bujias
-cables bujias
-captor
-modulo
-tapa de distribuidor
y revisar los termilaes negativos
el auto me quedo asi.............. :
-----------------------------------Antes -------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahora ------------------------
LO TENIA QUE ACELERAR A 1300 RPM hasta que calentara a 80ª 90ª- ............................. regula desparejo en frio pero regula 40ª
aceleraba y desaseleraba de la nada andando........................................................... Lo hace pero mucho menos
Avance por vacio pinchado ............................................................................... Reemplazado por 1 nuevo
Recalienta el Modulo .........................................................................................Sigue igual
Captor viejo.................................................................................................... Captor nuevo
Modulo Viejo....................................................................................................Modulo nuevo
Rotor viejo estaba medio flojo y tenia juego.............................................................Rotor nuevo estado firme
Aceleracion lenta muy lenta..................................................................................Reacion de F1 muy contento
Petardeos y quedadas.........................................................................................Muchisimo menos o casi nada
el auto tiene una chupada de aire tremenda . el otro dia buscando por you tube encontre unas maneras de buscar fallas y
le tape la entrada de aire de el filtro y NO se apago por el contrario escucho un ingreso muy fuerte de aire por debajo de la admision o cercano la pregunta es ? con que podria asegurarme de donde es la entrada de aire ?? .......... con detergente puede ser ?
es para no mandarme macanas ya que hasta ahora voy bien gracias a ustedes ..
PD : Quiero agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de ayudarme hasta el momento y decirles que la verdad la solidaridad de los miembros de el club me esta quitando el egoimo que siempre me caracteriso , Gracias .