Bueno al fin solucione el tema, el sabado me fui con mi hijo al Norauto de la Tablada y les cuento lo que paso: Saque turno para cambiar las pastillas de freno y fui a esperar al box 7 a que llegara mi turno...llego mi turno y cuando el tipo saco la rueda de atras para empezar a cambiar me dijo " a bueno, aca te faltan cosas!!! y esta campana esta deformada!!!"

bueno la cuestion es que termine cambiando todo, campanas discos, pastillas, esos cositos donde va el liquido de frenos y los resortes ( que no los tenian ) la cuestion es que es impresionante como me cambio el frenado, se me fue la vivracion del pedal, se me fui el grillo!!!! ese chuik chuik cuando iva despacio!!! se me fue el ruido a resortes trasero (claro, estaban las campanas deformadas) y ya no cabecea el auto cuando freno, estaban recontragastadas las cintas de los frenos traseros....ah!!!! y se me fue el chillido tambien!!!! aca les pongo unas fotos de como estaban los frenos antes de que los cambien
esta es la rueda derecha.....echa bosta....como pueden ver

aca la izquierda...safa, pero le faltan los resortes....

Repuestos varios...

Mi coequiper esperando....

campana nueva y frenos nuevos!!!

Bueno faltan algunos pasos, pero nos los pongo porque no estaba, andaba dando vueltas por el centro comercial, en fin, ahora tiene los frenos todos nuevos, discos, pastillas, resortes, cintas y no se que mas pero bue, un problema menos!!!! gracias por los aportes!!!!