y queda bien levantado y no se cae mas jajaja ...........
ingenio argentino jajajaModerador: moderadores Mecanica
y queda bien levantado y no se cae mas jajaja ...........
ingenio argentino jajaja
)
en mi casa me doy maña para todo, pongo ceramicos, cambio cañerias, arreglo computadoras, arreglo cosas de electronica, osea me gusta meter mano a todo lo que se pueda reparar, pero el tema es que no tengo lugar....los arreglos del auto los tengo que hacer en la calle y si desarmo algo enseguida lo tengo que volver a armar porque se hace la noche, por eso estoy pensando seriamente en tirar abajo el living para hacer un garage y meter el auto asi armo y desarmo con tranquilidad...porque tambien encima cuando vuelvo de buscar al nene del jardin, hasta que lo cambio, toma la leche, y le organizo algo para que se entretenga ya se hacen las 6 de la tarde y mucho no puedo hacer...y ahora que tenemos el auto los fines de semana cuando quiero hacerle algo esta mi mujer que me dice: " pero si anda bien, que le queres hacer? vayamos a pasear a algun lado!!!!!" y asi es mi vida desde que tengo el autito jajajaja ya mi hijo el de 17 años organizo para ir a pescar el sabado que viene....y claro, pobre el dunita anda de aca para halla....jajajaja tambien quisiera cambiarle los paneles de las puertas pero ni para eso tengo tiempo!!!!!
era ladrillo hueco corte arriba y los dos costados para colmo arriba habia una viga de hierro asi que ningun problema una vez que lo tuvimos cortado asi le dimos un empujon con mi viejo y chau pared, ahora tengo el falcon sobre una plataforma que hice, el duna abajo y el uno atras y tengo una habitacion que era de mi hermana y no se usa que ya me dijeron pero no lo agrando mas porque lo lleno de porquerias en un abrir y cerrar de ojos.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado