jajaja no es de vago Rolando, no tengo tiempo y lugar para hacer eso, estoy pensando seriamente en tirar abajo el living y hacerlo garage....

en mi casa me doy maña para todo, pongo ceramicos, cambio cañerias, arreglo computadoras, arreglo cosas de electronica, osea me gusta meter mano a todo lo que se pueda reparar, pero el tema es que no tengo lugar....los arreglos del auto los tengo que hacer en la calle y si desarmo algo enseguida lo tengo que volver a armar porque se hace la noche, por eso estoy pensando seriamente en tirar abajo el living para hacer un garage y meter el auto asi armo y desarmo con tranquilidad...porque tambien encima cuando vuelvo de buscar al nene del jardin, hasta que lo cambio, toma la leche, y le organizo algo para que se entretenga ya se hacen las 6 de la tarde y mucho no puedo hacer...y ahora que tenemos el auto los fines de semana cuando quiero hacerle algo esta mi mujer que me dice: " pero si anda bien, que le queres hacer? vayamos a pasear a algun lado!!!!!" y asi es mi vida desde que tengo el autito jajajaja ya mi hijo el de 17 años organizo para ir a pescar el sabado que viene....y claro, pobre el dunita anda de aca para halla....jajajaja tambien quisiera cambiarle los paneles de las puertas pero ni para eso tengo tiempo!!!!!