, le desvirtuaron el post al forero Miguel, podrian aportarle algo que lo ayude.Moderador: moderadores Mecanica
, le desvirtuaron el post al forero Miguel, podrian aportarle algo que lo ayude.
, tal cual la falla que miguel explica, esta resumido en el video de tincho,y explicado cual es el problema...
y le desvirtuaron todo el post, grande Tincho con el video, pareces Garibaldi !!!

miguel avarez escribió:y que voy hacer rola

fak73 escribió:jajajjaja por querer ayudar lo mataron!!
che tincho si entre los pedales querias tener un terrario, te falto agregar las lombrices. jejejeje
(perdon Rolo no me pude resistir)
Fernando
A noooooooooo joputa a vos no te había leído , me mataste sin piedad
cuando a tu duna lo camines por día los kilómetros que le hago yo por semana hablamos
imaginate que le hago entre 300 / 350 km diarios de lunes a viernes entre semana ni en pedo le tiro agua para lavarlo
lastima que no puedo poner un vídeo que andaba dando vueltas por ahí que un chipote chiyon lo saco a la luz hace un tiempo si no te darías cuenta de lo que hablo
y entenderías la mugre con la que termina el pobre auto después de una semana de trabajo y los sábados tengo otra changa así que de pedo los días domingo a veces le tiro un poco de agua como para mimarlo un ratito nomas
.
ALCAHUETE
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado