. y deduciendo por medio de una de las fotos de los link que puso Rolando que la patita como referencia con uno de los tornillos que agarran el modulo y pasan para abajo. lo que la pata del mio tiene unos 4 o 5 mm mas larga. despues de esa modificacion(basicamente fue para descartar este problemita) se logro descontarle unos milímetros(no todo lo deseado como para que quede la corredera
en el medio pero es un avance para detectar el problema y tener en cuenta a la hora de comprar otro pulmon. es una lastima que ya habia tirado(o no lo encuentro)el primero. que tenia la patita regulable y en color blanco. despues de esta modificacion se pudo dejar el avance en 10 grados. y regulado el ralenti para que solo habra al accionar el acelerador.

. una bronca barbara porque hace una semana saque el distribuidor y lo desarme casi integro y no saben que no desarme. si. la plaqueta del captor. no se engrano del todo de milagro. pero como habia estado trabajando en una modificacion de la patita del pulmon crei que se salia porque quedo flojita con la modificacion. pero en ruta no hay mucho que esa patita puede trabajar. por lo que a la tercera vez me avive y decidi sacar la plaqueta del captor y no la podia sacar. giraba pero se agarraba en partes y cuando por fin la pude sacar se veia a lo lejor que estaba a minutos de engranarce por completo. por lo que la limpie bien y con la varilla del medidor de aceite le deje caer unas gotitas de aceite por toda esa parte. y quedo con mas juego. pero no fue todo. cuando me propongo a poner nuevamente el seguro de la plaqueta del captor. esta se partio
por lo que agarre y lo arme sin el seguro. y pude hacer los 70 km que me faltaba para llegar a San Luis sin problemas pero al llegar a casa se volvio a saltar la patita del pulmon. y esta mañana me levante y lo desarme integro y lo desarme integro y despues de pasarle una tela esmeril al buje de la plaqueta e intentar borrar un poco las huella que habia dejado el engrane. es que puse el eje del distri en un taladro y con una tela esmeril la deje lo mas prolijo posible pero no pude llegar a probarlo porque cuando le fui a dar arranque. giro 2 vueltas y despues nada. si. esl burro de arranque sin carbones(no pegaba una)