por rolando rognone » Mié May 02, 2012 10:37 am
En el Astra del trabajo paso lo mismo y se rompieron unas piezas plasticas y el vidrio se bajaba.
Como no podia llevarlo al taller por uno dias, saque el panel y sujete el vidrio desde su soporte metalico inferior con un alambre enganchandolo en la puerta, previo a sacar el barre vidrio interno para no romperlo.
Saque fotos, para hacer un paso a paso de como salir del problema de forma transitoria.
Pollo me gano de mano, pero no importa, luego subo las fotos y lo pongo en Hagalo Usted Mismo, asi se rien un rato.
De paso agrego que la maroma se enrredaba toda, conclusion cambio de maquina con motor incluido, era la original, lo raro que fue la del vidrio que va detras del conductor, que nunca se usa.
Y les cuento que armaron todo para el cu...., en un taller de renombre y prestigio, ni yo hubiese armado todo tan mal, colocaron el boton de trabar la puerta con el adhesivo naranja para indicar que esta la puerta destrabada mirando hacia afuera, perdieron un tornillo del panel plastico, el nylon que va en la puerta que tuve que despegar con cuidado para no romperlo lo pusieron pero sin pegar, y revise la maquina vieja y el motor tiene una ficha de conexion, le cortaron los cables !!! asique la nueva se ve que salio con empalme, costo del trabajo mano de obra y repuesto U$S 160, una vergüenza !!!