Se me cae la ventana

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Se me cae la ventana

Notapor Pollo08 » Mar May 01, 2012 11:31 pm

Hola gente! Antes que nada disculpen si es un tema que ya se ha discutido... Les juro que use el buscador y no encontré nada... El problema es el siguiente: La ventana del lado del conductor con las vibraciones (cuando paso por un pozo o algo similar) se baja sola. Ayer le instalé el cierre centralizado al auto y no ví nada raro en comparación con las otras puertas. Si algun alma caritativa puede ayudarme le agradecería (me estoy muriendo de frio cada vez que salgo =)) =)) =)) ). Gracias!
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic

Anuncio

Re: Se me cae la ventana

Notapor tincho mensajero » Mié May 02, 2012 12:26 am

=)) =)) =)) =)) Pollo es simple no salgas entonces =)) =)) =)) =)) =)) .
Seguro se te rompio la maquina del levanta cristal =)) =)) .
Si queres yo tengo en el taller del chapista guardadas 4 de las puertas que habia comprado para el otro duna cuando me chocarón y nunca las ocupe ya que se vendio así como estaba ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se me cae la ventana

Notapor Pollo08 » Mié May 02, 2012 12:34 am

Uhhhhh Tincho te agradecería si me vendes la del lado del conductor... Te juro que me está volviendo loco 8-} Me estoy cagan... de frío =)) La ví a la maquinita... no se ve nada raro pero seguramente es eso (lo peor es que se baja haciéndole presión con la mano y ando con los huev... en la garganta siempre). Gracias Tincho!
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic

Re: Se me cae la ventana

Notapor tincho mensajero » Mié May 02, 2012 12:39 am

Seguro se rompierón los dientes del engranaje , dale ahora me vas a tener que esperar hasta el sabado que valla al taller puede ser ????.
Un concejo sacá el panel del tapizado y mandale un palo de escoba cortado a la medida del vidrio oasea que quede justo por debajo de donde va enganchado el vidrio así podés dormir tranquilo ;) y nadie lo va a poder bajar por más que le haga fuerza ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se me cae la ventana

Notapor Pollo08 » Mié May 02, 2012 12:41 am

Dale groso! Te espero no hay drama! Muy buena ideal... Mañana me pongo en campaña... Saludos!
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic

Re: Se me cae la ventana

Notapor tincho mensajero » Mié May 02, 2012 12:43 am

Ok , si puedo y entre semana me afloja un poco el trabajo paso por el chapista y veo si puedo sacar la maquina así de ultima el sabado si llego a tener que lustrar 1 o 2 camiones en el trasporte te aviso y te venis , es facil está pegado al acceso este antes de llegar al shopping ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se me cae la ventana

Notapor Pollo08 » Mié May 02, 2012 12:50 am

Ok! Si te es mucho quilombo no te hagas drama... Veo si la tienen en Fiat en la Vicente Zapata. Como vos quieras... :oops:
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic

Re: Se me cae la ventana

Notapor tincho mensajero » Mié May 02, 2012 12:54 am

No seas huevon , no tengo drama es más las puertas están golgadas en el taller solo hay que bajarlas y sacarle la maquina así de simple , es más si llego a ir para el lado de rivadavia que de hecho suelo ir te aviso , eso si mandame por MP tu celular así lo agendo ;) y te aviso queres ?????



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se me cae la ventana

Notapor rolando rognone » Mié May 02, 2012 10:37 am

En el Astra del trabajo paso lo mismo y se rompieron unas piezas plasticas y el vidrio se bajaba.

Como no podia llevarlo al taller por uno dias, saque el panel y sujete el vidrio desde su soporte metalico inferior con un alambre enganchandolo en la puerta, previo a sacar el barre vidrio interno para no romperlo.

Saque fotos, para hacer un paso a paso de como salir del problema de forma transitoria.

Pollo me gano de mano, pero no importa, luego subo las fotos y lo pongo en Hagalo Usted Mismo, asi se rien un rato.

De paso agrego que la maroma se enrredaba toda, conclusion cambio de maquina con motor incluido, era la original, lo raro que fue la del vidrio que va detras del conductor, que nunca se usa.

Y les cuento que armaron todo para el cu...., en un taller de renombre y prestigio, ni yo hubiese armado todo tan mal, colocaron el boton de trabar la puerta con el adhesivo naranja para indicar que esta la puerta destrabada mirando hacia afuera, perdieron un tornillo del panel plastico, el nylon que va en la puerta que tuve que despegar con cuidado para no romperlo lo pusieron pero sin pegar, y revise la maquina vieja y el motor tiene una ficha de conexion, le cortaron los cables !!! asique la nueva se ve que salio con empalme, costo del trabajo mano de obra y repuesto U$S 160, una vergüenza !!!
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Se me cae la ventana

Notapor juanmauro » Mié May 02, 2012 11:33 am

Tincho siempre tan amable! Que bueno que haya gente como vos en el club!!

Rolo =)) =)) a ver que le hiciste al auto del trabajo?? :)) :))

Aca hay una foto de una de las posibles roturas que tiene el sistema de levantavidrios... aparte de todo el tutorial, la 6ta foto muestra el plastico roto:
instalacion-de-levantacristales-electricos-universales-vt61.html

Saludos!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Se me cae la ventana

Notapor rolando rognone » Mié May 02, 2012 1:03 pm

Yo encontre dos pedacitos de plastico en el fondo de la puerta, pero no revise bien de que parte del motor son.

De todas formas despues subo las fotos, el problema es que Imageshack me esta rompiendo las bolas que ingrese la direccion de mail y despues no me da bola, y con Imagebam no me entiendo.

Quiero probar desde la maquina de mi hija, porque aca en el trabajo te llaman a cada rato o hay que compartir la maquina.

Y en el ciber si entras por el Chrome me esta pasando algo parecido a lo de Marcelo (Cabure), se corta la conexion y hay que darle "restaurar" y me vuelve a la pagina sin pedirme que me registre, pero cada paso que quiero dar se cae, imaginate para subir fotos, es una tranza.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Se me cae la ventana

Notapor Pollo08 » Mié May 02, 2012 1:12 pm

Rolo si de gronchadas se trata mirá mi solución provisional (muy efectiva =)) )

Imagen

y si... Bien a lo argentino... Lo atamos con alambre (con piola en mi caso =)) ). Otra cosa... será muy difícil cambiar la maquina que se me rompió???
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic

Re: Se me cae la ventana

Notapor rolando rognone » Mié May 02, 2012 1:17 pm

Si pero el Astra es con vidrios electricos y a medida que ibas andando se iba bajando, cuando paraba los subia a mano, a lo camionero.

Bueno en cuanto a tu pregunta, no es dificil, solo tenes que tener paciencia y ensuciarte bien las manos, lo primero obviamente es sacar el panel.

Despues anda estudiando el mecanismo como esta agarrado por unos bulones a la puerta, la guia por donde sube y baja el vidrio y ahi entras a desarmar, podes sacar fotos para no olvidarte de nada antes de desarmar y ya que estas haces un paso a paso.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Se me cae la ventana

Notapor Pollo08 » Mié May 02, 2012 1:21 pm

Ok! dale! El panel ya me lo se de memoria (no es algo muy difícil de sacar tampoco), lo que vi complicado es la corredera del vidrio... Pero después del trabajo con la caja de cambios nada me parece imposible =)) =)) Bueno en cuanto Tincho me lo consiga (un groso Tincho) me pongo a laburar :D
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic

Re: Se me cae la ventana

Notapor DUNGA » Mié May 02, 2012 8:15 pm

tincho mensajero escribió: sacá el panel del tapizado y mandale un palo de escoba cortado a la medida del vidrio oasea que quede justo por debajo de donde va enganchado el vidrio así podés dormir tranquilo ;) y nadie lo va a poder bajar por más que le haga fuerza ;) .



:-o :-o :-o Ha que te dedicas ahora? @-) a los trabajos artesanales? @-) @-) @-)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Siguiente

Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio