[color=darkblue][/color]sres.quien save si las venanas de un duna 89 naftero son similares a otro modelo necesito conseguir el vidrio del lado del chofer y no tengo serca ese modelo o repuesto me ofrecen de fiorino
sres.quien save si las venanas de un duna 89 naftero son similares a otro modelo necesito conseguir el vidrio del lado del chofer y no tengo serca ese modelo o repuesto me ofrecen de fiorino
En Argentina la Fiorino tiene el tipo de puerta del Duna, no sé cual es el modelo en Chile, en definitiva, si es lo único que le ofrecen tendrá que comprobarlo, saludos
hermano aca en venezuela por ejemplo cualquier vidrio de duna sin importar el año o modelo son iguaales de hecho hasta los de fiat uno son los mismos exactamente iguales.......
grasias amigable sucede q estoy a 200 klms. d donde venden repuestos y ay desarmadurias y tengo q hacerle algunos arreglillos a la joya a si q qeria ir a la segura ... se agradece º
entonces te recomiendo que hagas lo que hago yo......las casa de repuestos no me quedan lejos pero el trafico es el que me rtrasa y me hace perder tiempo e ir a un y que te digan que no ay para ir a otra es una tragedia vez entonces cnsegui los numeros de las casas de repuestos los tengo anotaditos en una agenda y lo que hago es que llamo a todas asi confirmo el repuesto y busco el mejor precio y asi si me lanzo con seguridad......
como te digo hermano para nosotros aca en venezuela el duna 4 puertas y fiat uno 4 puertas son casi iguales en ese tipo de cosas ahora de fiaorino no sabria decierte