Seguramente algunos lo conocen pero otros no....
Cuando van por la Autovía 2 en el kilómetro 183 está a la derecha la salida a la ruta 63 que es la que vincula la autovía con la Ruta 11 Interbalnearia. La salida a la derecha te lleva a un puente que girando a la izquierda pasa sobre la Autovía 2. Se indica como salida al Partido de la Costa. (San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo, etc.)
La curva de ese puente se cierra BRUSCAMENTE a 3/4 de la subida, y el cartel de 40 no está al pedo.... Tomen las precauciones sobre todo los que no están familiarizados con el manejo en ruta, porque después de venir cebadito a 120 Km/h bajar a 40 parece que estas parado, pero si no doblan a 50 mínimo, se van a pegar un susto.
Hace 2 años terminando de pasar un camión con la Express a 120 vi el cartel de salida a la 63 y le entré como venía... me cagué mucho...
Este año con el Dunen ya sabiendo entré mas despacio... a 80.... igual tuve que levantar porque me iba con las vacas.
Tenganlo en cuenta, y si les sirve, me traen media docena de facturas del Atalaya, que de paso informo $ 8.20 la docena.
Saludos
Y VAYAN TODO EL CAMINO CON EL CINTURÓN Y LOS NENES ATRÁS.