Cierre de seguridad para el Baul.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor sergei33 » Mié May 14, 2008 1:48 pm

es la misma cerradura, deberias verlo en algun coche para darte una idea de como va, es un cable como el de freno de las bicis enfundado que va por abajo de la alfombra del coche hasta la parte inferior del asiento del conductor, y la otra punta con un lazo para la cerradura (al costado donde estan uno de los tornillos del asiento) alli va la palanquita con un tornillo, deben traer todos los coches el hueco para ponerlo porque es matriceria de fabrica pienso. no debe valer mas de 30 o 40 mangos, aunque en este pais capaz que te piden una locura
sergei33

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor elpelado » Mié May 14, 2008 9:36 pm

Gracias Sergei. Voy a averiguar para ponerlo, o veo q invento. despues cuento como quedo.
Gracias x todo.
Saludos.
Imagen
Random avatar
elpelado

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor Hernan Favre » Lun Mar 23, 2009 12:19 pm

Hola soy nuevo en club, y quisiera ver una foto al menos del reten de baul del duna con apertura interna ya que mi duna tiene el cable pero no esta conectado, porque tiene el reten comun gracias
Random avatar
Hernan Favre

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Lun Mar 23, 2009 12:59 pm

Hernan Favre escribió:Hola soy nuevo en club, y quisiera ver una foto al menos del reten de baul del duna con apertura interna ya que mi duna tiene el cable pero no esta conectado, porque tiene el reten comun gracias

Hernan antes de postear preguntas tenes que presentarte en Sugerencias y bienvenidas, terminar de completar tu perfil y leer las reglas del foro.
Bienvenido.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados