gracias, saludos
pato
Moderador: moderadores Mecanica
DuneitoR escribió:Pero que bestia que soy!!!!!!! Después del choreo, la cerradura nueva nunca me había quedado bien, Estuve renegando hasta que un chabón me dijo ¿y por qué no lo abrís desde adentro y te olvidás de la llave
Mi cara fué más o menos así![]()
![]()
(sí por triplicado) Recién ahí me avivé de la palanquita que está bajo la puerta
, y me fuí a comprar el cable, pero
ni idea de cómo se enganchaba en el baúl, así que ....
![]()
![]()
![]()
le hice (dos) bujeritos con un taladro, en el nervio central de la tapa, y lo enganché en la botonera. DOS, porque fué a ojo y el primero no me sirvió. Y funciona masomeno, pero se sale, obvio, porque no iba ahí
que pedazo de bestia, pero bueno, no conocía ésta pagina jeje. Ahora voy a ver si lo puedo instalar bien, aunque la foto no me resulta del todo clara
sergei33 escribió:DuneitoR escribió:Pero que bestia que soy!!!!!!! Después del choreo, la cerradura nueva nunca me había quedado bien, Estuve renegando hasta que un chabón me dijo ¿y por qué no lo abrís desde adentro y te olvidás de la llave
Mi cara fué más o menos así![]()
![]()
(sí por triplicado) Recién ahí me avivé de la palanquita que está bajo la puerta
, y me fuí a comprar el cable, pero
ni idea de cómo se enganchaba en el baúl, así que ....
![]()
![]()
![]()
le hice (dos) bujeritos con un taladro, en el nervio central de la tapa, y lo enganché en la botonera. DOS, porque fué a ojo y el primero no me sirvió. Y funciona masomeno, pero se sale, obvio, porque no iba ahí
que pedazo de bestia, pero bueno, no conocía ésta pagina jeje. Ahora voy a ver si lo puedo instalar bien, aunque la foto no me resulta del todo clara
HOLA, creo que ese modelo trae apertura desde el interior, pero no hace falta agujerear nada, fijate que bajo la alfombra, la fija de buclee, trae la funda del cablecito de acero que va desde adelante hasta la cerradura del baul, el sistema es como un freno de bici, eso si tenes que colocarlo bien justo al cable, es medio jodido adelante, pero una vez esto despues lo pones justo atras en la cerradura, bien tirante y lo engrampas con algo (algun arito o algo de aluminio que se aprete con una pinza para que el cable no ceda), esto al lazo que le haces para que enganche la cerradura
DuneitoR escribió:Si, el sistema ya viene, incluso la palanca (y ahora el cable) están puestos, pero no entiendo bien dónde va enganchado el extremo del cable que va en el baúl
leonenredado escribió:Sinceramente no se a que le llamas "reten", pero el cable acciona sobre el perno que queda en la carroceria del auto digamos, no sobre la cerradura de la tapa del baul.
sergei33 escribió:hola, la palanca esa entra a presion en el travesaño donde esta colocada y se traba en este con dos pestañas que tiene de cada costado, con un destornillador finito trata de aflojar primero una y una vez que se cruce la palanquita vas a poder sacar la otra, engancha primero adelante, coloca la palanca de nuevo y recien anda al baul, pasa el cable por el agujerito de la palanca y luego lo fijas, hay en la bulonerias unos cilindritos muy pequeños de aluminio o bronce, y a la mitad trae un tornillito para ajustar, metes el cable de acero por el cilindro y apretas bien el tornillo, ese cilindrito que no debe tener mas de 0.4 mm, entra justo en la palanquita y te queda joya el tope para que accione el cable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados