Ninguna! cuando fui al repuestero me ofrecio las dos, y yo por supuesto le pregunte que diferencia habia, me dijo que ninguna, la que trae el cable largo es mas cara y sirve por si el largo de los cables del auto no llega con la de los cables cortos
Hay dos bulbos, de cable corto y cable largo, el de cable corto mirando el radiador desde afuera y de frente va a la derecha, del lado del mangon, el de cable largo va en el extremo opuesto.
Aclaro que no he visto radiadores que tengan para poner cualquiera de las dos opciones porque en el lado que no se utiliza tendria que tener un tapon, asique algunos vinieron con el largo y otros con el cable corto.
El rango creo que es el mismo, igualmente viene grabado en la tuerca de bronce del mismo bulbo.
Tambien hay una version para los motores Brasileros 1.3 que tienen una sola velocidad y el bulbo es de cable corto y son solo dos cables y no tres.
gente les marco con una flecha donde me enciende el electro en 1a velocidad,
esta bein tomar cada rayita como 4 grados??? de ser asi el electro prenderia a los 74 grados en primera velocidad y la 2da a los 88 grados, siempre hablando del instrumental el cual puede tener algun error...
El mío, en cuanto le doy contacto, se clava en 92..... y de ahi no se mueve hasta que apago el auto..... bulbo no es porque ya lo he cambiado..... alguna idea?
En cuanto llegue a casa, desconecto el cable del bulbo y lo mando a masa para ver si se va al tope, pero dudo que sea el reloj fallando...
hace un tiempo mi mecánico me lo cambió (no especificamente sino "entre otras cosas") pero no se normalizó.
Como para hacerlo nuevamente sin caer al mecánico y que me mate: lo saco directamente con una llave y meto el nuevo? pregunto mas que nada para evitar que vaya a darme un chorro de agua en la cara cuando lo saque....
Se pone así solito o lleva algo como sellajuntas o fastix?
Deberia tener una junta, para evitar ponerle sellador... creo que el bulbo nuevo trae junta, sino comprala. Y si, te vas a mojar un poco. fijate de juntar el agua si tiene refrierante para no tener que reponer tanto... eso si, si ya hace mas de un año que esta el refrigerante ese te recomiendo que lo cambies Abrazo!
no es de porfiado, pero ESTAS SEGURO? mirá que acabo de revisar el auto y efectivamente no tiene junta puesta.... va derechito atornillado al block......
pregunto como para no hacerme un viaje a la repuestera al pedo.....
Che el mio no lleva junta, va enrroscado a lo pampa nomas, es mas se ve un tramo de la rosca hacia afuera de la tapa de cilindros y lo que vendria a ser la perte de la tuerca del bulbo no apoya sobre la tapa ni tiene junta, asi esta desde que vino y creo que nunca nadie lo saco.
Sera rosca cónica
Juan sera porque el tuyo es diesel y es otro sistema ???