sergiog escribió:Ok,pero si fuera por vacio no percibiria en el pedal que abrió,meparecea mi, no ???????.
Coincido con Duna scr, le falta nafta en alta; pero lo usas muy seguido arriba de las 5000 rpm ????
Suerte
Sergio
Sergio, yo tuve un TLDF, y la única forma que me daba cuenta si abria o no la 2 boca, era por la reacción del motor, velocidad etc, pero el pedal es indiferente, ya que al ser la apertura por vacio (2da boca), no afecta en nada el pedal del acelerador. Si ves una foto de ese burca, notarás que el pulmón va conectado con una manguerita a un piquito del mismo carburador, cuando aceleras se crea un vacio en el múltiple que hace que se abra la segunda boca, sin afectar o tocar para nada el mecanismo de la 1era boca. Es un problemita, porque si no tenes bien graduado el pulmón, además de un buen vacio y libertad de movimiento del mecanismo de la 2da boca, cuesta para que abra. Te lo digo porque yo hice muchas cosas para tratar de que abriera todo el tiempo, hasta que me cancé y lo cambié. Alguien me habia ofrecido hacerme una adaptación para que trabajara parecido al TLDE pero decidí cambiarlo...
De todos modos como le dije a Rolo, el usuario creó un post con fotos de un Solex 36/36, esperemos a ver que burca es el que tiene...