Hola gente.... aca de nuevo. Hace un tiempo le comente el tema de la temperatura en el duna, y que juntaba presion.
Lo lleve al mecanico, y se iba a fijar si estaba soplada la junta, ya que la temperatura subia hasta arriba de los 100.
Lo que primero que hizo es cambiarle el termostato, lo cambio, lo probe en la ciudad, y anda un reloj arrnaca el termo ventilador a mas o menos 87º. Pero aca viene el tema, ayer me fui aca cerca a unos 50 kilometros , hizo mucho calor y tuve que ir mas o menos 20 kilometros en cuesta de montaña. El tema que el reloj de la temperatura subio otra vez hasta los 100, pero lo mas extraño es que cuando lo acelero el reloj varia su posicion. Para todo esto el auto anduvo bien llegue a donde me dirijia, pase la tarde y a la vuelta comporto bien, no se movio de los 87. Hasta que llegue a mi casa (que tambien tengo una subida) y se paso de nuevo.
En casa lo deje regulando, marcaba 100 en el tablero, pero el termostato no prendia hasta que pasaba la raya de este.
Enfiraba un poco, pero no llegaba a los 87.
Ahora bien, el auto responde bien a la mañana, reponde bien en ruta, no humea, no consume agua, pero el tema de la temperatura anda para atras.
Puede ser que el reloj de temperatura me mienta?
Slds.