Tema de faros traseros

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Mié Feb 11, 2009 9:16 pm

Justamente, cuando vi la foto me parecio que no tenian la banda de abajo ( la que va pintada ) ahora y con la duda vi el modelo / año de los autos y vi mi error, una lastima, encima justo son Fitam que es la marca del que tiene el auto, cuando pude conseguir eran Cibie, o los comunes que me duraron nada, pero bue, seguro alguien los va a poder aprovechar, mis disculpas por el error
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié Feb 11, 2009 9:30 pm

Cuando estuve por Bs. As. compre los Cibie, ya que me dijeron que los Fitam no se fabricaban mas.

Los baratos los descarte por la calidad y porque justamente un buen vendedor me dijo que los baratos son de plastico y el sol los fulmina en menos de 6 meses, mientras que los Cibie son de acrilico y son equipamiento original, aclaro que este vendedor era de una casa de repuestos en general y que no tenia ninguno de los dos, no era por venderme el mas caro.

El mio traia Fitam al igual que los opticos.

A partir del 98 creo empezaron a venir con los Cibie.

Me costaron 180 pesos Argentinos el par.

El fume es apenitas mas claro que el de los Fitam.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Mié Feb 11, 2009 9:53 pm

Yo tuve problemas siempre con el faro izquierdo, como filtraba agua al baul pense que era por eso y se lo cambie ( tenia una grieta insignificante, y encima el problema era en el burlete ) cuestion que lo hago en Carlos Paz, y el unico que habia era el comun, estaba urgido por viajar, al final compro ese; a las dos semanas se golpea con algo tipo se cae una escoba que estaba parada al lado del auto y lo rompe ( sic ) , la vena, bue, cuando pueda se lo cambio; un mes despues limpio con nafta el pegamento viejo que queda adherido en la luneta y cae un poquito ( nada realmente ) de nafta, la cual fue por el borde del baul hasta arriba del farol, si , lo derritio, no del todo, pero lo marco bien ya esta, nunca mas, encima al comprarlo el color era levemente mas oscuro, con el paso del tiempo parece transparente; desde entonces buscando el faro, y encima antes de la reu se me golpeo el auto atras y lo rompio del todo, asi que bue, a seguir buscandolo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor rolando rognone » Mié Feb 11, 2009 10:00 pm

Tolder, yo lo compre en la casa Matrix en Warnes, me mandaron en la reunion que hicieron en Buenos Aires cuando mi visita.

Tambien habia en la casa que esta en la proa de Warnes y la que sale para el lado de la plaza, que vende de accesorios y repuestos electriocos para varias marcas.

Y cerca de Dorrego y Warnes esta el representante Cibie que los tiene, como no puede vender por menor te manda a una casa que esta a la vuelta que se llama Auto Track, y ahi te los venden pidiendolos al representante.

En todos lados me pedian 90 y 92 pesos Argentinos cada uno.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor jpcubito » Jue Feb 12, 2009 7:23 am

Ariel, y sin ánimo de seguir desvirtuando éste post, averiguaste en colasanto? Libertad y Maipú, en todo lo que he comprado acá siempre está 2 mangos mas barato, tienen de todo, sino lo consiguen. Y si no, date una vuelta por Las Heras de Córdoba o Warnes cuando andes por baires...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Jue Feb 12, 2009 7:43 am

rolo, el precio que te decia es de la fecha de la reu - aprox. el 23/24 enero que paso - y por Monte Grande, el tema es que deberia comprar los dos traseros si no son Fitam, el que consigo es justamente Cibie, igual hubo mas un tema ' economico ' que otra cosa, ademas me dio mucha bronca que en ' Tegran ' lugar donde yo compraba antes cuando vivia en Monte Grande, me dicen $ 70 al preguntar el precio en el mostrador, y cuando volvi a buscarlo me habia dicho cualquier cosa ( y no lo respeto ).
Jampi, la verdad es como que me cuesta un poco comprar las cosas en Carlos Paz, el faro que compre ( en Ritmo ) me fajo $ 55 hace mas de un año, sin boleta, es malisimo y encima en Buenos Aires un amigo trabaja en FAL, me lo podria traer por la mitad o menos ( estaba de vacas en ese momento ), de todos modos ' reconstrui ' ese mismo y seguire con ese hasta que pueda conseguir el Fitam original, aunque sea usado.
A todos gracias por los comentarios, y disculpen por el error, trato de meter el tema del auto ' en el freezer ' como para que no me joda tanto venderlo pero bue .., n
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Jue Feb 12, 2009 8:26 am

Juaan, hay hable a Colasanto, $ 64 los Fal de plastico, $109 los originales - solo Cibie - grax por el dato
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor jpcubito » Jue Feb 12, 2009 9:02 am

me lleva, tanta diferencia con los viejos? y eso que los mios son mas grandes, a mi me pidieron 75 cibie y 85 fitam
no los vi, pero hay mucha diferencia, no creo que hayan subito TANTO en un mes y pico.
me acordé bien, te dije 75 fitam, era 85 c/u
tendría que ver si eran fitam o "fritam" jaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor rolando rognone » Jue Feb 12, 2009 9:37 am

Fitam de los modelos anteriores es decir el faro mas largo hay en la zona de warnes, alguno queda en la vuelta, ya que los vi, nuevos y usados, pero de los mas nuevos no hay en Fitam.

Tambien agrego que en esa casa que mencione Auto Track me mostraron dos en bastante buen estado siendo que eran usados, si mal no recuerdo tenian un Fitam y un Cibie, pero de los largos (modelo anterior) y eran ambos derechos creo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Dunamovil » Jue Feb 12, 2009 10:54 am

che, todas mis opticas son fitam...las cibie empezaron a venir a partir del año 2000. Las mias son fitam originales con el logito de fiat argentina y todo....un solo guiño tengo que no es original

Si consiguen las cibie a 75 pesos comprenlas, yo cuando busque el guino cibie para cambiar el par me pidieron 105$ c/u!!..
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Feb 12, 2009 11:13 am

Ah no, el guiño lo compre hace poco ( se me salio el otro por la traba que no calzo bien ) y Fitam original claro ( es mas o menos transparente, parece bueno ) lo pague $23 en Monte Grande, sobre Santamarina al 1000, casi en la curva.
Tampoco me da ser fanatico, sigo buscando, como decia prefiero uno usado bueno o tan bueno como se pueda original y no uno nuevo generico, esta bien que no es un BM pero anda muy bien y puedo decir que los chinos ' no se han podido meter en mi auto todavia '
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Feb 13, 2009 3:08 pm

Los Fitam de ahora son de menor calidad que los que equipaban de fabrica a los Duna. Por lo menos eso es lo que pude ver yo, en casa hay un dunita con los originales de fabrica y otro que no y se nota que los de repuesto son mas chotos.

Cibie es una marca de Valeo. Un monton de autos salen de origen con piezas Valeo, que es muy buena marca.
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor rolando rognone » Vie Feb 13, 2009 5:41 pm

Tal cual como dice Nacho, Cibie esta fucionada con Valeo, antes eran marcas independientes com Arteb - Hella que hoy tambien son una sola.

Creo que hay alguna otra...
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio