Muchas veces viajé y nunca tuve en cuenta la llave extra. A partir de ahora hay una llave del Urumovil junto a las llaves de casa.
Salu2
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
jpcubito escribió:Buena sugerencia, a tenerlo en cuenta...
A mi me paso de bajarme, poner el seguro antes de cerrar la puerta, y que las llaves quedaran puestas
por suerte fue frente a casa, osea, agarré el otro juego y abrí...
pero tampoco lo había pensado en los viajes...
Wile_E_Coyote escribió:Otra opcion es poner una copia dentro de una bolsa y engancharla en alguna parte de la carroceria o motor. Asi, siempre se tiene una llave a mano ya que en el caso de llevarlas junto con la de la casa pueden quedar tambien dentro del auto.
Saludos.
chebi_uno_scr_95 escribió:jajja menos mal q estabas cerca... yo la verdad que cuando ando por aca en la ciudad no, pero cuando vamos de viaje a algun lado siempre llevamos (costumbre de mi viejo desde que tengo recuerdos de vacaciones) un duplicado por las dudas q se pierda se rompa, quede adentro, etc...
saludos...
cHeBi
Wile_E_Coyote escribió:Otra opcion es poner una copia dentro de una bolsa y engancharla en alguna parte de la carroceria o motor. Asi, siempre se tiene una llave a mano ya que en el caso de llevarlas junto con la de la casa pueden quedar tambien dentro del auto.
Saludos.
rolando rognone escribió:Cubito, el boton de la puerta del chofer si esta abierta no baja es justamente para eso.
Uru escribió:rolando rognone escribió:Cubito, el boton de la puerta del chofer si esta abierta no baja es justamente para eso.
La mía baja y cuando cerrás la puerta queda trabada.
Salu2
Saludos.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados