Carlos Almuna escribió:La verdad. lo de tener una copia de llave encima es una salvación. Hace 3 días voy a la estación de servicio a cargar GNC, me bajo del auto y no se que paso... baje el seguro de mi puerta, las llaves en el contacto, las otras puertas cerradas... me dije ahora que hago, no estaba lejos de casa pero era de noche, los colectivos pasa cada media hora y estaba peligroso para ir caminando. Se me lleno la cabeza de preguntas.. hasta que apareció un alambre le hice una vueltita en la punta, le hice un poquito de fuerza a la puerta desde arriba, lo meti y enganche la cabezita del seguro... safe. Pero de ahí, que llevo conmigo la bendita copia... y de seguro esto no me pasa más... bueno, hasta que me olvide de llevarla.
Carlos esa es la mejor manera de abrirlo.
A mi mujer le paso en el estacionamiento del trabajo, subio a mi hija mas chica que era bebe, la puso en la sillita en el asiento trasero, cerro la puerta del acompañante, cerro la puerta trasera y como no habia abierto la del chofer y dejo las llaves en el asiento quedo la niña encerrada.
Enseguida vino gente a ayudarla y un cerrajero intento con una ganzua y como no pudo lo hizo con el alambre.
Lo gracioso fue que todos los demas entretenian a la niña por el vidrio de la puerta trasera para que no llorara, porque ademas de todo eso a lo que la nena se movio se activo la alarma por el volumetrico.
Fueron unos minutos que parecian horas segun mi mujer.