![]() |
|
Nico_dunasl
|
Una pena, el que yo tengo trae un 4to reloj, como para un tacometro. Te lo debo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
no.... pero esta bueno igual... pero no me sirve
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Bolas deja de dar vueltas, pone una foto! no te hagas el lindo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja... ya mismo estoy sacandole la foto... que bolu... que soy me re olvide de la foto |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ahora (encima me habia olvidado otra ves
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
me parece que no hay fondo de tablero pal mio...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
maestro yo tengo el mismo que el tuyo pero con el reloj de temperatura en vez del dibujo del auto ..
y no lo pude conseguir.. solo lo encontre en una casa de tuning aca en zarate por 20 pesos.. pero , no lo compre jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Ariel, si hacés un croquis con todas las medidas y detalles, te hago uno. Si me haces un esquema en escala, mejor, así evitamos ajustes de medida.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
ojaldre, solo te hago el diseño, jajajaja. la impresión corre a tu cuenta pq no tengo ni idea en que material se imprime.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
me mataste... que tengo que desarmar el tablero? para las medidas |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
loboverde
|
y... si no conseguis nadie que tenga las medidas, me parece que vas a tener que desarmarlo... Fijate si hay algun modelo que tenga los tres circulos para los relojes con las medidas, lo del contenido de cada uno, lo vamos piloteando. Pero lo ideal sería que alguien se cope con las medidas exactas para que quede bien y no imprimas al cuete.
Salu2 ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que cagada... se hace un llamado a la solidaridad: nadie tiene las medidas de los relojes?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
yo le cambie el autito ese que tiene ariel el mio tambien lo trae por el
que viene con la aguja voy a ver donde puse el que saque para tomarle la medida y se las paso lo unico seria el velocimetro. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Hola!
Mi Duna lleva este tablero: http://www.fiatduna.com.ar/tableros/duna_S.jpg Necesitaria saber si alguien lo tiene en formato Corel (CDR), Photoshop, o similar. Desde ya Muchas Gracias Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tablero Instrumental Fiat Duna S |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|

para las medidas