Tarde o temprano siempre llega.... me chocaron :(

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor jpcubito » Lun May 18, 2009 9:23 am

Que garrón chebi, recién leo ésto, ayer se me colgó la página :evil: y perdí todos los "mensajes nuevos"
Lo bueno es que no hubo lesiones, al menos de tu lado, como te dicen todos, hacete 2 o 3 SENDOS presupuestos, no le mezquines en nada, después de que te paguen verás que le ponés, y como y donde lo arreglás...
no te calentés (consejo vendo, pa mi no tengo) como hice yo que casi me quedo con las manos vacías...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun May 18, 2009 12:07 pm

Buenas gente!! bueno ante nada muchisimas gracias en verdad a todos por sus respuestas... la verdad que el finde por momentos y otros veia las fotos o el auto y me agarraba bronca otra vez....

Bueno, les cuento novedades... hoy a la mañana fui a mapfre por mi casa.. nos levantamos con ro una hora antes y fuimos, cuando fuimos nos encontramos con el local aun cerrado y que temprano abria para inspecciones.... para atencion al publico de 10 a 17:30..... asique volvimos para mi casa y me vine para el laburo... ahora al mediodia voy a ir a la sucursal central de mapfre aca en el centro....

El sabado a la noche la apsamos muy bien... ahogando penas ejejeje (las ahogue, sumergi, llene, bien completito jajajajaa) pero la noche fue mas productiva de lo que esperaba, resulta que me encontre con dos personas....
1) el novio de una amiga de ro que trabaja de taxista hace varios años... y me dijo que tiene un amigo abogado que se encarga de "sacar palta" (como todo abogado... jajaja) sabe lostrucos y todas demases avivadas para sacar un par de pesos de mas...
Agradeci su propuesta pero por el moemnto prefiero mantenerme en lo honesto mientras la otra aprte se comporte asi... igualemnte me dijo que si lo necesito que le avise y me apsa el tel....

2) el novio de otra amiga de ro, charlando me pregunta por el auto como iba etc.. y le conte lo sucedido... me rpegutna que asegurado tengo y oh casualidad que el trabaja en mapfre....... ja! me pidio mi cel y me dijo que me averiguaba bien todo lo que tenia que hacer y el lunes me avisaba (al muchacho fue la segunda vez que lo vi, lo habia conocido en otro cumpleaños)...
Realmente hoy me llamo, y me dijo las cosas que tengo que conseguir, le dije que ahora voy al mediodia a la sucursal central y me paso el nombre y apellido de una muchacha que trabaja ahi en mapfre que él ahora la llamaba (me pidio mi dni y n° de siniestro) para que em prepare todos los papeles asi cuando voy me hacen el tramite lo mas rapido posible.... despues con esos papeles (certificado de cobertura y certificado de denuncia) y los presupuestos tengo que ir a federacion (aca en avenida de mayo) y presentar todo....
La verdad que el pibe 10 puntos se re porto sin ninguna obligacion....

Bueno... de a poco esta situacion de mierd se empieza a encaminar...

gracias a todos por el aguante!!! los mantengo al tanto de las novedades..

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Notapor javi73 » Lun May 18, 2009 1:18 pm

Chebi, que garron por el choque, más aun con las ganas que le pones al unito...
Pero por suerte ahora esta saliendo todo bien! :D Ojala termine así...

Un abrazo che!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun May 18, 2009 2:09 pm

Si, la verdad que es mas la bronca por la situacion y tener que ahcer todo el seguimiento a los seguros que los daños... pero bue... como dijeron son los riesgos de sacar un auto a la calle...

Les cuento que recien vengo del seguro y me dieron el ambos certificados, lo unico que tuve que agregar algunos datos a la denuncia porque la persona con la que hable por telefono puso la mitad de las cosas... ahora mañana sigue la historia en federacion patronal...
En un rato voy a llamar al tercero para ver si hizo la denuncia, asi voy mañana... hoy a la noche voy a al chapista a ver si me hace un presupuesto....

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor PabloGo » Lun May 18, 2009 2:48 pm

CheBi, que KK, recien leo esto.

Te comento, nosotros teníamos federación patronal cuando nos robaron el senda y nos dieron la plata en 20 días, es una buena compañia de seguros por la experiencia vivida.

Suerte con eso, que por suerte no fué lo mucho que pudo haber sido.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor elchevechero » Lun May 18, 2009 3:53 pm

uf... no sabes como te entiendo seba. por suerte no paso nada grabe. solo la calentura.
bueno chebi, vas a ver que ta ba a salir todo redondito redondito.
nos vemos mañana.
Random avatar
elchevechero

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun May 18, 2009 3:57 pm

buenas... pablito ojala tengas razon.. porque algunos me dijeron que era muy buena y otros que era media mala... que se yo.. calcul o que debe depender de la situacion....

Esperemos cheve que salgo todo ok...

recien corte con el tercero me pdiio bien todos mis datos y mañana a las 10 am va ir a hacer la denuncia asique al medio dia ya voy a ir a la aseguradora.... me dijo que em quede tranquilo que el va a decir la verdad, "que cruzo imprudencialmente sin prestar atencion al cruce... " me pregutno si estamos mejor del susto y demas... por momentos parece tan gentil que nose si es bueno y fue una boludes de distraccion y lo reconoce... o que se queire hacer el bueno.. jajaj ya no se que pensar...

lo unico que se es que veo las fotos y digo la re p... .#$"$#"$#"" jajaja hoy a pedir presupuestos...

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor elchevechero » Lun May 18, 2009 4:01 pm

che seba. me parece que en lugar de poner un tallermecanico, vamos a tener que poner uno de chapa y pintura jajaj
Random avatar
elchevechero

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun May 18, 2009 4:07 pm

elchevechero escribió:che seba. me parece que en lugar de poner un tallermecanico, vamos a tener que poner uno de chapa y pintura jajaj

ajajjaja mejor no... si yo pa pintar el chapon me gaste un aerosol entero... y viste en enchastre que hice... jajaja nos morimos de hambreeeee!!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor DUNGA » Lun May 18, 2009 11:17 pm

8) Che ustedes dos?(chevi y elchevechero) donde estacionan cuando van a la Escuela? no habrá pasado algún elefante que les orino el auto no?

Un Saludo! y animo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Lun May 18, 2009 11:19 pm

DUNGA escribió:8) Che ustedes dos?(chevi y elchevechero) donde estacionan cuando van a la Escuela? no habrá pasado algún elefante que les orino el auto no?

Un Saludo! y animo! 8)

Sí, Dunga, debe ser eso ¡¡ Si hasta les pasa casi a la vez ...

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 19, 2009 4:59 pm

Novedades:

*Ayer me tuve que quedar en el laburo hasta mas tarde pro lo que no pude ir a sacar presupuestos....

*Hace media hora llame al tercero porque me tenia que lalamr a la mañana para apsarme el numero de denuncia del siniestro y no lo habia echo....

El lunes no la hizo porqeu no tenia mis datos... (la denuncia la peude hacer igual.. aunque no tenga datos del tercero) ok me la morfe... le pase mis datos... hoy iba a ir...

Martes, no la hizo porque no tenia fotocopia del registro........... (la denuncia te la toman igual a lo sumo queda incompleta.

Miercoles?? que inventara mañana? se me esta acabando la amabilidad.... Encima el lunes lo lalme porque no me lalmo en todo el dia y se me comieron los 12$ que tenia de credito en el cel.....

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor elchevechero » Mar May 19, 2009 5:04 pm

tolder escribió:
DUNGA escribió:8) Che ustedes dos?(chevi y elchevechero) donde estacionan cuando van a la Escuela? no habrá pasado algún elefante que les orino el auto no?

Un Saludo! y animo! 8)

Sí, Dunga, debe ser eso ¡¡ Si hasta les pasa casi a la vez ...

Saludos

si. para mi que paso eso. la p.. m..

che seba. quedate tranqui que ya va a pasar y si no vamos y nos sacamos la calentura con ese p.... :evil:
Random avatar
elchevechero

Notapor willyams » Mar May 19, 2009 7:17 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:Novedades:

*Ayer me tuve que quedar en el laburo hasta mas tarde pro lo que no pude ir a sacar presupuestos....

*Hace media hora llame al tercero porque me tenia que lalamr a la mañana para apsarme el numero de denuncia del siniestro y no lo habia echo....

El lunes no la hizo porqeu no tenia mis datos... (la denuncia la peude hacer igual.. aunque no tenga datos del tercero) ok me la morfe... le pase mis datos... hoy iba a ir...

Martes, no la hizo porque no tenia fotocopia del registro........... (la denuncia te la toman igual a lo sumo queda incompleta.

Miercoles?? que inventara mañana? se me esta acabando la amabilidad.... Encima el lunes lo lalme porque no me lalmo en todo el dia y se me comieron los 12$ que tenia de credito en el cel.....

Saludos...

cHeBi

Sebás igual insistile y cansalo, porque si se duerme quizás perdés vos, o capaz que es alguna estrategia que le dió el productor de seguros de él, nunca se sabe, vos metele para adelante y no bajes los brazos y te van a salir las cosas bien, suerte!! nos vemos
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor guille » Mar May 19, 2009 7:27 pm

Llámalo después de las doce de la noche y vas a ver que mañana se va a acordar.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje