Tarde o temprano siempre llega.... me chocaron :(

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ELVIO » Mar Jul 07, 2009 10:21 pm

willyams escribió:Si es normal el oxido en las campanas, el mio está igual, bueno vas avanzando con lo del choque, falta pintar y emprolijar la trompa, ese oxido que te apareció es bastante normal en ese lugar, el guardaplast es fundamental para que no se forme allí, che que joda lo de la cubierta, bueno haber si apareces el 19 y lo pispeamos y la bata ya arrancá bien el tutu?? y lo del seguro que onda, tenés novedades si vas a cobrar algo?? Saludos.
Chebi: Anda inmediatamente a una gomeria y arma esa cubierta con la llanta de aleacion. :roll: :roll: :lol: Saludos y suerte en la VTV.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 08, 2009 9:38 am

ELVIO escribió:
willyams escribió:Si es normal el oxido en las campanas, el mio está igual, bueno vas avanzando con lo del choque, falta pintar y emprolijar la trompa, ese oxido que te apareció es bastante normal en ese lugar, el guardaplast es fundamental para que no se forme allí, che que joda lo de la cubierta, bueno haber si apareces el 19 y lo pispeamos y la bata ya arrancá bien el tutu?? y lo del seguro que onda, tenés novedades si vas a cobrar algo?? Saludos.
Chebi: Anda inmediatamente a una gomeria y arma esa cubierta con la llanta de aleacion. :roll: :roll: :lol: Saludos y suerte en la VTV.

Buenas... hoy a la tarde voy a la vtv y a ver que me dicen ahora... las cubiertas tengo las dos que P4 para armar..
Sobre el oxido, si.. tengo que poner el guardaplast antes que quede como el de mauri :P jajajaja si, el 19 voy a tratar de aparecer y tener todo lo mejor posible... lo del seguro sigue en veremos por complicaciones mias aun no pude presentar los presupuestos.. iba a terminar el tema de presupuestos el viernes pero nose si abrira el mecanico.. hoy voy a ver que onda..
Me olvidaba guille, el 19 te lelvo la otra aprte del soporte del aleron asi veo si algun dia lo peudo volver a poner.. jajajaja

Elvio, viste que feo que quedaaaaaaaa????? jajajaja cuando lo vi con la tropa de otro color, esa llanta fea y encima los bulones que estan medios oxidados.. me estallaba de risa, me queria matar... pero bue... es un paso intermedio para que quede mejor que antes...

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor elchevechero » Mié Jul 08, 2009 9:48 am

che seba tambien llevate una mascara jajaj... :lol: :lol: :lol:
Random avatar
elchevechero

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 08, 2009 10:08 am

elchevechero escribió:che seba tambien llevate una mascara jajaj... :lol: :lol: :lol:

jajajaja si, voy a ir asi: Imagen

Cuando me pregunten "señor, porque lleva una bolsa de papel en la cabeza?" le respondere: "es que sino me ven cara de boludo..." ajajajajaj

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor ELVIO » Mié Jul 08, 2009 12:56 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
Elvio, viste que feo que quedaaaaaaaa????? jajajaja cuando lo vi con la tropa de otro color, esa llanta fea y encima los bulones que estan medios oxidados.. me estallaba de risa, me queria matar... pero bue... es un paso intermedio para que quede mejor que antes...

Saludos!!

cHeBi
JA;JA!! Viste!? esincreible, como un auto que esta sano y en buenas condiciones, puede cambiar el aspecto por una llanta y una pieza sin pintar, pero bueh, como dijo alguno, ya vendran tiempos mejores, Saludos :D
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor willyams » Mié Jul 08, 2009 2:14 pm

Era hora que me traigas la otra parte del aleron, o no querés que te carguen más con lo del carrito :oops:

Bueno y movete no seas bolud........ con los presupuestos , porque después utilizan el fuera de tiempo y no cobrás nada, vos estate con todo en orden para que te sea más facíl pelear. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 08, 2009 2:48 pm

willyams escribió:Era hora que me traigas la otra parte del aleron, o no querés que te carguen más con lo del carrito :oops:

Bueno y movete no seas bolud........ con los presupuestos , porque después utilizan el fuera de tiempo y no cobrás nada, vos estate con todo en orden para que te sea más facíl pelear. saludos.

Extraño el carrito de supermercados.. en el estado que esta ahora parece una canastita de las que te dan en los superchicos mas que un carrito :( igualmente lo que no te mata dicen que te hace mas fuerte... quizas proximamente el carrito se "prenda fuego".

Si, si el viernes abre el mecanico se lo llevo para que lo vea... y asi termino con el tema presupuestos presento todo y lo arreglo yo de una vez...

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 08, 2009 2:50 pm

ELVIO escribió:

Saludos!!

cHeBi
JA;JA!! Viste!? esincreible, como un auto que esta sano y en buenas condiciones, puede cambiar el aspecto por una llanta y una pieza sin pintar, pero bueh, como dijo alguno, ya vendran tiempos mejores, Saludos :D

Si es increible.. pero ,como le decia a guille, lo que no te mata te hace mas fuerte.. quien dice que no qued emjro que antes...

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor ELVIO » Mié Jul 08, 2009 2:51 pm

willyams escribió:Era hora que me traigas la otra parte del aleron, o no querés que te carguen más con lo del carrito :oops:

Extraño el carrito de supermercados.. en el estado que esta ahora parece una canastita de las que te dan en los superchicos mas que un carrito :( igualmente lo que no te mata dicen que te hace mas fuerte... quizas proximamente el carrito se "prenda fuego".

Si, si el viernes abre el mecanico se lo llevo para que lo vea... y asi termino con el tema presupuestos presento todo y lo arreglo yo de una vez...

Saludos!!

cHeBi
Y dale, predelo fuego y con la que te da el seguro le compras el Duna a Mauricio :lol:
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor tolder » Mié Jul 08, 2009 6:32 pm

Che, no digan eso. Poder y Furia no se vende. No tiene precio. No alcanzan las cifras ....
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Jue Jul 09, 2009 1:22 am

Seba y si mejor te vas a lo de Mauri para que te lo pinte :?: :lol: :lol:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Jue Jul 09, 2009 10:42 am

tincho mensajero escribió:Seba y si mejor te vas a lo de Mauri para que te lo pinte :?: :lol: :lol:

Sí pero llevale mucha pintura, porque Mauri te lo pinta todo, además de negro quedaría lendo tu tutu, 8)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor ELVIO » Jue Jul 09, 2009 6:55 pm

willyams escribió:
tincho mensajero escribió:Seba y si mejor te vas a lo de Mauri para que te lo pinte :?: :lol: :lol:

Sí pero llevale mucha pintura, porque Mauri te lo pinta todo, además de negro quedaría lendo tu tutu, 8)
Ahora si es un carrito del super no tendria que ser plateado? :?
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor tincho mensajero » Jue Jul 09, 2009 7:08 pm

ELVIO escribió:
willyams escribió:

ja ja ja ja ja ja ja ja ja tenes razón Elvio son de color plateado y con las ruedas oxidadas ja ja ja ja
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Jue Jul 09, 2009 7:41 pm

tincho mensajero escribió:
ELVIO escribió:
willyams escribió:

ja ja ja ja ja ja ja ja ja tenes razón Elvio son de color plateado y con las ruedas oxidadas ja ja ja ja
Ya las ruedas las tiene falta el kuwait aluminio y que Mauricio le de pa que tenga :D
New Time.Imagen

ELVIO

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje