ELVIO escribió:willyams escribió:Si es normal el oxido en las campanas, el mio está igual, bueno vas avanzando con lo del choque, falta pintar y emprolijar la trompa, ese oxido que te apareció es bastante normal en ese lugar, el guardaplast es fundamental para que no se forme allí, che que joda lo de la cubierta, bueno haber si apareces el 19 y lo pispeamos y la bata ya arrancá bien el tutu?? y lo del seguro que onda, tenés novedades si vas a cobrar algo?? Saludos.
Chebi: Anda inmediatamente a una gomeria y arma esa cubierta con la llanta de aleacion.

Saludos y suerte en la VTV.
Buenas... hoy a la tarde voy a la vtv y a ver que me dicen ahora... las cubiertas tengo las dos que P4 para armar..
Sobre el oxido, si.. tengo que poner el guardaplast antes que quede como el de mauri

jajajaja si, el 19 voy a tratar de aparecer y tener todo lo mejor posible... lo del seguro sigue en veremos por complicaciones mias aun no pude presentar los presupuestos.. iba a terminar el tema de presupuestos el viernes pero nose si abrira el mecanico.. hoy voy a ver que onda..
Me olvidaba guille, el 19 te lelvo la otra aprte del soporte del aleron asi veo si algun dia lo peudo volver a poner.. jajajaja
Elvio, viste que feo que quedaaaaaaaa????? jajajaja cuando lo vi con la tropa de otro color, esa llanta fea y encima los bulones que estan medios oxidados.. me estallaba de risa, me queria matar... pero bue... es un paso intermedio para que quede mejor que antes...
Saludos!!
cHeBi