Moderador: moderadores Mecanica
leo_y_caro_duna escribió:jajaja gracias a los dos por las respuestas, si, creo que eso voy a hacer. ya habia pensado en eso pero capaz que me mandaba una gansada terrible asi que primero pregunté por si las moscas...
y lo de ventilar: seh ya me di cuenta, el otro dia lo llene de veneno para arañas y casi me muero yo. (les tengo terror a esas porquerias y para peor, creo que mi auto les encanta... sale cada bicho de ahi adentro...)
JavyCba escribió:leo_y_caro_duna escribió:jajaja gracias a los dos por las respuestas, si, creo que eso voy a hacer. ya habia pensado en eso pero capaz que me mandaba una gansada terrible asi que primero pregunté por si las moscas...
y lo de ventilar: seh ya me di cuenta, el otro dia lo llene de veneno para arañas y casi me muero yo. (les tengo terror a esas porquerias y para peor, creo que mi auto les encanta... sale cada bicho de ahi adentro...)
Cuando compre el auto venia con nido de cucarachas incluido!! No se de donde carajo pero tuve que echar raid y me salieron como mas de 10 cucas!!
leo_y_caro_duna escribió:...ahora = como que un poco me juego, meto mano y el otro dia como no veia dentro del techito este y ni a palos metia mano o acercaba la cara, le meti el celular y grabe en video lo que se veia je... aver si no me salia ningun chobi.
ellocopiston escribió:El mio no tiene ningun anclaje en el medio , y tambien esta un poco caido , usaremos poxiran. Gracias y abrazos daniel.
loboverde escribió:jajajaja, yo tmb haría lo mismo... les tengo terrible pánico a esos bichos de mier** Después fijate lo que dice Rolo de la luz de cortesía central, o en caso de no tenerla, el molde plastico que hay en su lugar. Yo mandé a retapizar el techo del Duna porque estaba hecho percha, y aproveché para ponerle ese plafón que no venía en mi modelo. Pero sinceramente no me acuerdo de que tenga ningún anclaje en ese lugar... Saludos y suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados