Hola amigos despues de pasar a buscar a mi mujer del trabajo me doy cuenta que la temperatura esta por arriba de los noventa grados casi llegando a los 100 ,me fijo y el electro prendio llego y lo dejo me fije si tenia agua y tenia , comienzo a buscar en el foro y veo que los dunas con aire son distintos a los sin aire y tienen 2 motores de refrigeracion el mio no encajaba ni en el que tenia aire ni en el que no.
Me fui a fijar en el motor y el mio trae un solo motor de refrigeracion del radiador , no dos aclaro que el mio es con aire , tiene el bulbo de tres cables ,y la resistencia de una velocidad y ahi estaba el problema , el terminal de la primera velocidad estaba quemado y el cable tambien por eso funcionaba una sola de de arriba de 90 grados ,el mio es año 90 modelo sc con aire , es asi o tiene algun injerto raro yo creo que venia asi pero viendo los demas modelos el mio es distinto
http://imgur.com/1VGyE57,yqcxECC,ai4t3u ... ,Bh9onUW#0
Esa es la resistencia en la otra foto se puede ver el radiador con el electroventilador , (uno solo), el alojamiento donde va colocado la resistencia y el bulbo al lado y el bendito cable con el terminal quemado.