Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:Tal cual como te dice tolder, antes con que lo tenias? refrigerante o destilada o agua de la canilla? de todas formas esta bien ahora, ya que el electro prende un cachitito antes de los 90º
lucho136 escribió:buenos dias ...
en mi caso particular que es diesel practicamente no esta nunca en 90 salvo que ande por el centro y todo el tiempo primera y segunda.. sino anda por los 70 dos o una rayita mas arriba. solo tiene agua destilada, aclaro que el motor tiene de hecho cero 9800 km, y se puso todo nuevo, tb me pregunto sera normal que ande por 70 mi mecanico me dijo que esta joya asi y mejor que no levante, me dijo que tampoco levanta temperatura pq esta cero el motor
saludos
lucho136 escribió:el termostato esta nuevo se lo pusieron cuando hicieron el motor nuevo. ahora en invierno se nota q anda un poco mas abajo de 90, pero en el verano andaba siempre cerca de 90 el elctro funciona de lujo pero andando sin transito fluido no prende casi...
Hola Lucho. Por lo que contas para mi el termostato queda abierto constantemente, es decir no trabaja bien, esto es o porque esta trabado, o esta "ahuecado" por alguien para que circule el agua en forma constante. En mi auto me paso, yo crei que era normal, hasta que en verano me paso que no funcionaba bien, y como que se queria pasar de temperatura, cuando revisamos con el mecanico nos encontramos que el termostato era solo la carcaza, no existia nada dentro del mismo. cambiamos el termostato y se termino el problema trabaja a la temperatura correcta y se mantiene siempre ahi. Saludoslucho136 escribió:buenaas lo lleve al mecanico y me dijo que el termotato esta bien y que todo esta ok, de hecho por ejemplo si queda moderando el motor solo se mantiene mas cerca en 90 ahora circulando baja. pasa que no lo quiero tocar ya que anda muy bien y soy anti mecanico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados