Me puse a lavar el motor con la hidro (hacia mucho que no lo lavaba) y saco la rueda de auxilio y veo lo que parecia barro, pero cuando meto la mano era algo que estaba oxidado, resulta que empiezo a levantar con un destornillador y en efecto asi era, la chapa esta oxidada y lo podrido era algo asi como una goma dura que recubre todo ese sector, empeze a rasquetear hasta que no pudiera levantarse mas, como para ver el alcance de la situacion.

Asi quedo, limpie lo mas que pude con lija, y mi pregunta es: Sirve si le pongo convertidor de oxido y despues lo pinto? aclaro que ya tengo un litro de pintura por que lo tengo que llevar a hacer unos retoques, de paso le mandaria a pintar eso.
Que opinan?

jeje) .La verdad es que por el momento no tengo guita como para llevarlo al chapista, al principio me asuste pero me di cuenta que no era taaaan grave como pense, justo se da que lo llevo al pintor por que unos pendejos me rayaron el capot y de paso pinto el bigote que tiene marcas de las piedras que saltan, los zocalos y debajo del parabrisas donde estan las tomas de aire.
.
.