![]() |
|
negro
|
a mi weeka le dicen la carroza (funeraria)
por que va a todos los entierros..... ja ja ja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
NachoDuna
|
al mio le digo "La Dunave"
o EL DUNA o EL DUNITA |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma
|
al mio le dicen el bebe malcriado jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juaniscr
|
jajajjaa la verdad muy buenos todos los nombres
el mio se llama simplemente "el duni", pero a veces se lo llama "el planche" saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
el mio ,,, el dunita ,,
ma te llevas el dunita ,, pa ,, me das el dunita ,, jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Hola, al mio le dicen swift, y no por el chevrolet, sino porque en todos lados pasa asi, swift.......!!!!! de rápido....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mudo
|
Generalmente le llamamos "El Auto" "che corre el auto" "hay que echarle Gas Oil al "El Auto" " pero el nombre real es "TORMENTA BLANCA" esta bueno lo bautizo asi un compañero de trabajo...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gottifreddi
|
Hola mi duna se llama "EL COQUI"(me lo dijo al oido) ya mi familia y mis amigos lo llaman asi
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pedro andres franco
|
A mi duna lo llamo maquina brava. por lo que anda 190km/h aunque no lo crean por eso a este auto no lo vendo por nada nunca me dejo aparta.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Mi primer auto se llamo,"BETO" y era un renault 12(y como era verde le pusimos el trueno verde),despues vino el duna y como no se nos ocurria que ponerle la hicimos corta y le pusimos "beto II"ese seria el nombre oficial por que cada tanto se nos escapa: duna,dunita,duneta y los que salga,pero BETO II es el oficial
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cachilos_car
|
El mio se llama "Cachilo"
si kieren rianse jajajaja yo lo hago pero es mi pasion.. Cachilo´s_car |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
nuestro dunita se llama ROMEO,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
y ahora? me voy en el dunita.... <total ya es todo tuyo... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
luis_tunning12
|
[color=blue]COMO YO TENMUCHO AUDIO EN EL DUNA, Y NO ES POR DARME DE FANFARRON LE PUSE EL DUNITA FIESTERO!!! PORQUE A DONDE VA CON MUSICA METE JODA, HICIMOS BAILAR A UN GRUPO DE JUBILADOS, JAJAJA TENIAN COMO 200 AÑOS CADA VIEJOS. SE CORTO LA LUZ EN UN CUMPLE DE 15 Y YO LLEVE A LA CHICA EN MI DUA Y LO METIMOS MARCHA ATRAS Y POR MEDIA HORA HASTA QUE VOLVIO LA GENTE BAILO AL COMPAS DE LOS GRAVES, MEDIOS Y AGUDOS, ALGUNAS LUCES , FLSH Y LASER QUE TENGO METIDO ADENTRO DEL DUNIN!! POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS LE PUSE "EL DUNITA FIESTERO"[/color]
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tu DUNA...Tiene Nombre? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|