![]() |
| Tu DUNA...Tiene Nombre? |
|
aenieva
Moderador
|
Sabido es que tendemos (conciente o inconcientemente) a ponerle nombres a las cosas. Y esto llevado a los autos implica que hasta algunos los consideran parte de la familia, ya que tiene su propio "lugarcito", dicen que "tiene su caracter" (te deja a pata cuando quiere), y su presupuesto (no se sabe que es mejor, tener un auto o un hijo ¿cuál gasta menos?).
Para el casado es un hijo mas, que compite en la atención que hay que brindarles; para los solteros es un compañero de vida que nos acompaña a todos lados, siempre está dispuesto a todo y a lo sumo nos cobra unos mangos pa tomarse unos litros de super o un poco de gas (y no le cuenta nada a nadie, es discreto!!!)... ....a ESE, compañero de ruta, de juerga, de laburo.... ¿Le pusiste nombre? ¿sobrenombre? Te presto mi oido para que me compartas tu historia... Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Mi Duna tiene dos sobrenombres, "Dunita" (cariñosamente) y "Urumobil".
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
andresito
|
el mio se llama FITOPAEZ que tal he?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
En mi flia siempre usan diminutivos.... teniamos el "Dunita" y ahora tenemos el "Golcito"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DanteDuna93
|
el dunita.. (como muchos ) o tambien le digo el dunin..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
Cuando anda bien lo llamo "la nave", cuando me deja a pata lo llamo " #@##**@@"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
yo la llamaba la guerrera jejeje
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
el mio el duna movil
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna-SD
|
El mio es " El Negrito"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
Yo le puse Dundan
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
jajaajaja bob marley...no porque se fume todo sino por el beige jamaica
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Muy original mi nombre... "Rojito" o "Rojis"
Peor si ven la camionetita de mi vecino, tiene una Daihatsu, de esas que tiene ruedita de carro de supermecado...que son tan chiquitas que un caniche toy la da vuelta...bue la cosa que el muy caradura en el parabrisa le puso "EL TRUENO ROJO" |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
RIV29
|
Al mio mis hijos le pusieron DUNATI
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pmdylan
|
El mio mas alla del clasico "Dunita" fue bautizado como "Pappo's Movil", en realidad el nombre fue producto de una remera que tengo del querido Carpo, que dice solamente Pappo's (sin el blues) lo que produjo burlas en un asado fliar...de ahi el apodo....si el Papa tiene su Papa movil...en Saavedra tenemos el Pappo's movil!!!!
Salute per tutti Pablo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tu DUNA...Tiene Nombre? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|