muchachos vuelvo esta vez con novedades positivas.
investigando un poco bastante me encuentro que por mas que intentara acoplar el aire desde la consola interna. era al cuete. ya que como mencionaron antes. el circuito tiene un sensor sobre la botella desidratadora que verifica tanto la baja precion como tambien la alta. asiendo que el sistema no funcione si esta falto de presion de gas o si al funcionar levanta mucha presion evita que se estropee el equipo. en mi caso vamos por el primer punto. la baja presion en el circuito. asi que averiguando un poco me encuentro con que hay que puentear el sensor de baja presion y ver si habilita. peeero alli es que me llega la otra duda y es que en el sensor tengo 4 cables.
siguendo las fichas mas abajo me encuentro las conecciones de cada cable y vienen de a par. en mi caso como primer prueba puenteo los cables rojo y negro.
y para asombro mio es como empiezo a notar que se acoplo el compresor, se ven las burbujas en el visor de la botella desidratadora, se acelera el auto, desde adentro los comandos andan a la perfeccion. y mejor que nada es que larga aire frio.
no se imaginan la alegria de mi cara

. mas que nada la alegria es porque no tenia confianza en que funcionara ya que por lo menos calculo que hace 6 o 7 años no se debe haber usado y porque lo pude hacer yo mismo.
lo proximo hacer sera cargarle el gas correspondiente y ver en todo caso si el sensor habilita o si el mismo esta estropeado. y si enfria como corresponde.
desde ya muchas gracias por todos los consejos y espero la proxima vez que comente por aca sea ya con la carga del gas echa.