Moderador: moderadores Mecanica
nicolaswaisman escribió:Ahi se "normalizó", perdón por el desvirtúe... yo particularmente no espero mucho para pasarlo a gas, pero tengo un trayecto de 6 Km. de autopista para hacer eso, si el motor no calienta lo suficiente y por casualidad tenés que parar en un semáforo, te puede pasar la gran peaje, que se apague el motor porque el gas se congeló dentro o cerca del regulador / reductor. No veo otra "contra".
Te mando un abrazo!
nicolaswaisman escribió:Eso se llama "rebaje" amigo... por las dudas de todos modos controlá el sistema de refrigeración, que los niveles de líquido estén bien, y los rangos de temperatura también.
Saludos!
tincho mensajero escribió:Fede , mira yo en la noche siempre lo dejo a nafta para que arranque mejor y no se resequen las mangeras y los cilindros arranquen humedos o como se le diga si estoy errado que me corrigan , pero en la mañana le doy unas dos o tres vueltas al motor y despues tiro el cebador un poco y le doy dos o tres pisadas al acelerador y le doy arranque lo dejo un minuto mas o menos y lo paso a gnc , lo dejo andando un rato antes de salir de casa al trabajo ya que en Mendoza por hoy hace un frioooooo de aquellos unos 1ºgrado o 3º grados y a veces bajo cero de temperatura mientras desayuno el auto sigue andando y cuando arranca el electro por primera vez ahi me voy tranquilo a trabajar y con una hermosa calefacciòn![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
edu escribió:Por lo del arranque en caliente, por lo menos en el manual de mi equipo de gas, dice que hay que dar contacto, esperar tres o cuatro segundos y recien darle arranque, probá así a ver que pasa
juanpf escribió:roroarro, para paradas cortas, podes dejar tranquilamente el auto en GNC, no tendrias que tener problemas en arrancarlo, y si es asi habria que revisarlo
a decir verdad, mi auto desde hace 4 años arranca siempre en GNC
juanpf escribió: mi auto desde hace 4 años arranca siempre en GNC
tincho mensajero escribió:juanpf escribió: mi auto desde hace 4 años arranca siempre en GNC
Amarrete ponele aunque sea $ 10.00 de vez en cuando![]()
va con humor Juan
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado