Problemas con la Temperatura del motor.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con la Temperatura del motor.

Notapor jcib307 » Mié Dic 10, 2008 10:52 am

Buen día a todos los fanaticos de la linea Duna.

Les cuento mi caso, ojala puedan darme una mano para solucionarlo, haciendo un poco de historia, yo tengo un fiat duna
SDR 1.7d, lo levante despues de años de tener parado, el motor lo hice nuevo, fui a comprar todo lo mejor que pudiera ponerle para los trabajos de rectificación y mantenimiento general de bomba inyectora, despues de eso tube mandar reparar la caja tipo lancia, que por cierto no me salio muy bien porque le lleve a un tipo chanta, en fin ciertas perdidas por no consultar sobre sobre la reputación, lo que si que tube que cambiar la bomba inyectora original marca lucas cdp o algo por el estilo porque se me había fundido por quedarse parado tantos años, tan bien conozco mi auto que yo mismo lo arme, mejor decir yo mismo me encargue de montar toda la caja, y tren delantero haciendo limpieza y cambio de capuchones de los palieres, en fin, tambien compre todo nuevo la parte de refrigeración, radiador p/ version c/ aire facorsa y electroventilador nuevo, tambien tube que cambiar la bomba inyectora, y me adaptaron una de nissan para motores TD27,
la respuesta del motor es una locura podria decir muy proximo o igual a un siena turbo, nunca le senti a mi duna asi, andando tranquilo sin pisarle la temperatura mantiene estable pero el electro trabaja como loco a cada rato, pero el problema se me da cuando le meto pata, la temperatura comienza a subir a 3/4 de las marcas, no se si es porque al radiador no le da el cuero de enfriar o porque tambier la tapa motor esta a su ultima de cepillada, cuando lo hice armar le compre junta tapa de 3 muecas y termostato nuevo, el radiador original era valeo totalmente diferente al que compre ahora, y no se que hacer, por favor si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.
Soy fanatico de los Duna, tengo un diesel y un naftero, y me gusta la mecánica.
Random avatar
jcib307
 
Mensajes: 1
Edad: 44
Registrado: Mié Oct 15, 2008 12:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mié Dic 10, 2008 10:59 am

Estimado, como primera sugerencia te digo que utilices el buscador que se hablo y bastante del tema.
Podria ser que al cepillar la tapa , no la cubicaran y entonces la relación de compresión aumentó y estaria por ahi el problema...
mas que comentas que esta todo nuevo.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor shakito » Mié Dic 10, 2008 11:49 am

Presentate en el foro de sugerencias y bienvenidas...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio