Buen día a todos los fanaticos de la linea Duna.
Les cuento mi caso, ojala puedan darme una mano para solucionarlo, haciendo un poco de historia, yo tengo un fiat duna
SDR 1.7d, lo levante despues de años de tener parado, el motor lo hice nuevo, fui a comprar todo lo mejor que pudiera ponerle para los trabajos de rectificación y mantenimiento general de bomba inyectora, despues de eso tube mandar reparar la caja tipo lancia, que por cierto no me salio muy bien porque le lleve a un tipo chanta, en fin ciertas perdidas por no consultar sobre sobre la reputación, lo que si que tube que cambiar la bomba inyectora original marca lucas cdp o algo por el estilo porque se me había fundido por quedarse parado tantos años, tan bien conozco mi auto que yo mismo lo arme, mejor decir yo mismo me encargue de montar toda la caja, y tren delantero haciendo limpieza y cambio de capuchones de los palieres, en fin, tambien compre todo nuevo la parte de refrigeración, radiador p/ version c/ aire facorsa y electroventilador nuevo, tambien tube que cambiar la bomba inyectora, y me adaptaron una de nissan para motores TD27,
la respuesta del motor es una locura podria decir muy proximo o igual a un siena turbo, nunca le senti a mi duna asi, andando tranquilo sin pisarle la temperatura mantiene estable pero el electro trabaja como loco a cada rato, pero el problema se me da cuando le meto pata, la temperatura comienza a subir a 3/4 de las marcas, no se si es porque al radiador no le da el cuero de enfriar o porque tambier la tapa motor esta a su ultima de cepillada, cuando lo hice armar le compre junta tapa de 3 muecas y termostato nuevo, el radiador original era valeo totalmente diferente al que compre ahora, y no se que hacer, por favor si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.