Problemas con temperatura y radiador

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con temperatura y radiador

Notapor Fedeeh15 » Mié Dic 02, 2015 9:25 pm

Hola me presento , tenia un duna diesel , lo vendi compre un fiat uno nafta / gnc ! tengo problemas desde que lo compre venia con el electro ventilador manual ! Por la cual si me olvide cague , Cambie el bulbo del electro para ver si funcionaba solo nada compre el de 88 , llego a 91º y nada .... vi unos cables del electro conecto , pero los originales que van por la cablera estan conectados .... en lo posible quiero conectarlos los dos manual y automatico !- Otra cosa cuando se prende el electro hace mucho quilombo vibra mucho ademas del ruido de turbina que tiene . es de una sola velocidad :(( :(( :-ss
Otra @-) la temperatura ,,, el Auto en ruta anda en los 70 o 80º de temperatura depende la cagada a palo ! Ando tranqui no paso los 100 , pero en un semafaro , o en centro hora pico con trafico llega a los 90 y tengo q prender el electro lo baja a los 80 y no baja mas le cuesta ! le hicieron la Tapa , no consume agua . ( del tema del agua) le hechaban agua comun al auto , me gustaria saber si tiene tapado el radiador , por la cual ya descarte mangueras ,deposita , no tiene el termostato , calefaccion anulada , alguna manera de ir destapando el radiador o darme una solucion
Me esta quemando la cabeza pero son fierros yo se que todo tiene arreglo
:-w 8-}
Desde ya muchas gracias Y aguante FIAT
Última edición por andreselpata el Jue Dic 03, 2015 7:07 am, editado 1 vez en total
Razón: no escribir en mayusculas, escribir en tamaño normal. Leer las reglas del foro antes de postear
Imagen
Avatar de Usuario
Fedeeh15
 
Mensajes: 15
Edad: 28
Registrado: Mié Jun 10, 2015 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Problemas con temperatura y radiador

Notapor andreselpata » Jue Dic 03, 2015 7:09 am

por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario.

Lee las reglas antes de hacer publicaciones. No por escribir con letras grandes y en mayusculas, los foreros van a estar mas atentos a tu problema. Escribí en tamaño normal y sin mayusculas, ya que se considera que estas gritando.

Tené paciencia que los foreros no cobran por ayudar en esta pagina. Todos tienen sus actividades propias fuera de la misma
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Problemas con temperatura y radiador

Notapor Pablo Puntano » Jue Dic 03, 2015 12:42 pm

por favor completa lo que solicita Andres. y decirnos si tiene aire acondicionado o no. ya que varia. lo complicado es saber como esta la coneccion original del o los electros.
mi experiencia es solo con 1 solo electrico( sin aire).
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Problemas con temperatura y radiador

Notapor Fedeeh15 » Mar Dic 08, 2015 12:26 pm

Pablo si es sin aire ,
Imagen
Avatar de Usuario
Fedeeh15
 
Mensajes: 15
Edad: 28
Registrado: Mié Jun 10, 2015 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: Problemas con temperatura y radiador

Notapor Pablo Puntano » Mié Dic 09, 2015 1:08 pm

oook. no se tus conocimientos de electricidad(no hace falta ser ingeniero)pero puedes aprender. te comento segun me voy acordando
el electro tiene 2 velocidades. y tiene 1 bulbo ubicado en el radiador y una resistencia en la carcasa que soporta el electro que es la que comanda la 1° velocidad(mas lenta). en realidad el que la comanda es el bulbo ubicado en el radiador. pero si esta resistencia esta quemada(se puede reparar) el circuito de la primera velocidad no funciona.
despues hay que ver si el cableado este bien.
y ver que tipo de coneccion se puso para que arranque manual.

por lo pronto fijate si estan estos componentes que te mencione y anda avisandonos como estan. perdon por no ampliar mas el tema pero estoy con poco tiempo en el trabajo
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio