Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
tincho mensajero escribió:en un calle que solo tiene una cuadra
rolando rognone escribió:tincho mensajero escribió:en un calle que solo tiene una cuadra
Y si venis desde la otra esquina no es mejor![]()
![]()
![]()
, je, je.
rolo.
tincho mensajero escribió:a ver dale decime algo ahora como te la arreglarias vos, yo en cualquier momento hago como bin laden le mando bomba a los dos
![]()
mañana saco fotos y te demuestro con lo que hay que lidiar a diario , a y de yapa te cuento que el otro de la esquina también tiene camión y agarro la mañita de clavarlo bién en la esquina me parece que ahora ya estoy listo para el rally por como hay que doblar 1º a fondo derrapando tirando el freno de mano para corregir y adentro de la cochera , ya esta lo meti sin ningun drama
![]()
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
rolando rognone escribió:tincho mensajero escribió:a ver dale decime algo ahora como te la arreglarias vos, yo en cualquier momento hago como bin laden le mando bomba a los dos
![]()
mañana saco fotos y te demuestro con lo que hay que lidiar a diario , a y de yapa te cuento que el otro de la esquina también tiene camión y agarro la mañita de clavarlo bién en la esquina me parece que ahora ya estoy listo para el rally por como hay que doblar 1º a fondo derrapando tirando el freno de mano para corregir y adentro de la cochera , ya esta lo meti sin ningun drama
![]()
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Ehhhh, no te calentes, me parece que meti el dedo en la yaga, vos no habias contado todo eso, solo que la calle tenia una cuadra.
Si creo que lo mejor es que le prendas todo fuego a tu vecino, preparate un cocktail molotof y asunto arreglado.
En cuanto a lo de los giros como indicadores de adelantamiento ya se trato en otro post, utilicen el buscador asi no desvirtuamos este tema.
Saludos.
Tincho, no te calietes, es con onda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados