Moderador: moderadores Mecanica
aenieva escribió:Chelco, no es por nada, pero creo que ni cero km pasaba los 150 km el 1.3 estandard... no estoy seguro, pero creo haber visto una parabrisas o Corsa donde se hacía el test y me parece que nuevo se aproximaba a 150 pero no los alcanzaba... Alguien que me confirme o rectifique, please...
augusto
aenieva escribió:Chelco, no es por nada, pero creo que ni cero km pasaba los 150 km el 1.3 estandard... no estoy seguro, pero creo haber visto una parabrisas o Corsa donde se hacía el test y me parece que nuevo se aproximaba a 150 pero no los alcanzaba... Alguien que me confirme o rectifique, please...
augusto
chelco escribió:Mi dunita 1.3 trabaja en 75-80ºc... y prende su segunda velociada ( el electro) cuando en el tablero marca 90ºC.
Ahora Bien... cuando salgo ala ruta y lo llevo tranqui ( unos 90-100km/h) va en 75-80, pero cuando lo piso , digamos 120 -130, la temperatura se va al carj.....!!!!! levanta mas de 100ºC....
Esto es normal?
Sera porque va muy exigido mi pobre dUnita???
Un dato... no da mas de 150KM.....
Saludos
chelco escribió:chelco escribió:Mi dunita 1.3 trabaja en 75-80ºc... y prende su segunda velociada ( el electro) cuando en el tablero marca 90ºC.
Ahora Bien... cuando salgo ala ruta y lo llevo tranqui ( unos 90-100km/h) va en 75-80, pero cuando lo piso , digamos 120 -130, la temperatura se va al carj.....!!!!! levanta mas de 100ºC....
Esto es normal?
Sera porque va muy exigido mi pobre dUnita???
Un dato... no da mas de 150KM.....
Saludos
Lean bien... jamas dije que mi dunita lo haya puesto a 150km/h o cerca.....
Pero si he andado a 140km.... y 140 de temperatura tambien!!!!!!
Saludos duneros!!!!!
tade_96 escribió:creo que llegaba ahi no mas sin tocarlos a los 150 .. para mi .. ya que el 1.7 ,,, llega a 165 .. por deduccion ...
muchachos ,, maneje el gol 1.9 diesel ,, y el 206 1.9 diesel ..
SE ARRASTRA .. es un fideo ,, prefiero 909999999 veces mas el duna !!.. la verdad que estoy orgulloso ,,
al duna escarba 3 veces mas !! es una babosa el 206 y gol ni te cuento , !
suerte
orgulloso de un 1700
tade_96 escribió:muchachos yo cuando fui al sur en el camino del desierto mi viejo lo llevaba a 150 y tenia mas pata todabia ,, y supuestamente llega a los 165 probados por un amigo que tenia un duna blanco con los paragolpes convinados en blanco y neghro no c que modelo es ,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados