Moderador: moderadores Tuning
rolando rognone escribió:No se en que wataje vienen las de xenon, pero el permitido y reglamentario a nivel mundial son 60/55 watts, si hay en ese wataje no tendrias problemas creo, sin importar con que gas esté fabricada la lampara, eso si es importante tenerlas bien alineadas.
Si se alinean correctamente y no molestan de frente, el tipo de lampara no creo que le afecte.
Saludos.
Rolo.
gonzaloa escribió:me parece que la mejor solucion es cambiar lámparas y nada mas.
Tendría que ir a un negocio en donde me asesoren bien.
No entiendo mucho de lámparas, consumos y demas. me gustaría mejorar la iluminacion original del auto, pienso que las cosas evolucionaron tanto que si lo comparo con cualquier 0KM que elijan, ilumina mucho mejor que el mio siendo éste un modelo 94.
Tengo todo original en materia de iluminacion, qué me recomendarian ustedes para mejorar sin hacer grandes reformas?
No quiero tirarme a la pileta y hacerme el electricista, y terminar con las conecciones y cables derretidos por haber puesto cualquier cosa.
abrazo al club.
suerte
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados