Moderador: moderadores Reuniones del Club
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:sebasdl escribió:Que macana, despues de rogar tanto tiempo para juntarnos aca, justo es mi culpleaños, y no solo eso que seria el regalo ideal, sino que trabajo de las 11:30 hasta las 23:00 hs, un tremendo garron, bueno si todo sale bien y les gusta esta gran ciudad calculo que habra otra y espero ir, que se diviertan...
Pd: Se les da la bienvenida anticipada a la ciudad canalla, y no se olviden pasar por el majestuoso GIGANTE DE ARROLLITO.![]()
Si no das la direccion donde vas a estar, podriamos pasar con la caravana por alli y te saludamos ja ja ja ja ja
Robertito DunaFire escribió:ariel yo le saque los cartelitos x las dudas,haber si me quedo sin ir.
ariel_dunasd escribió:Robertito DunaFire escribió:ariel yo le saque los cartelitos x las dudas,haber si me quedo sin ir.
me parece que yo tambien se los voy a sacar... me parece que mi dunitaSD que queda conmigo y no se va con nadie!!!!--)![]()
ariel_dunasd escribió:eso espero... la verdad que estoy a punto de salir del poso... ya falta poco
Nico_dunasl escribió:ariel_dunasd escribió:eso espero... la verdad que estoy a punto de salir del poso... ya falta poco
Empeña el baston de la abuela... o vende ese caloventor que ya no usas mas... o porque no vender el family game con el jueguito de 500 en 1?? Pero no el dunitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados