Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Creo que a los dunas de cordoba se va a sumar una dunera con su Weekend roja
Le llamas rojo al color de nuestras weekend? o es una roja roja? Si es asi nunca vi una Roja.
Moderador: moderadores Reuniones del Club
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Creo que a los dunas de cordoba se va a sumar una dunera con su Weekend roja
laugier escribió:Le llamas rojo al color de nuestras weekend? o es una roja roja? Si es asi nunca vi una Roja.
laugier escribió:Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Creo que a los dunas de cordoba se va a sumar una dunera con su Weekend roja
Le llamas rojo al color de nuestras weekend? o es una roja roja? Si es asi nunca vi una Roja.
dunabus escribió:
Esta semana voy a ponerme las pilas y voy a tratar de hacer algùn afiche en la compu para pegar en casas de repuestos y una gacetilla para el diario y medios de la ciudad.
Creo que va a ser algo muy bueno para nosotros y las familias que nos acompañen.
laugier escribió:Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Creo que a los dunas de cordoba se va a sumar una dunera con su Weekend roja
laugier escribió:Che, confirmado. Voy con mi señora, quiza con uno de los chicos y una amiga de mi señora.
VAMOSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado