Fedex escribió:Muy bueno lo tuyo Cefe, nuevamente te agradezco todo lo que haces por el club. Suerte en la reu y con la entrevista y ojala que salga algo bueno. Saludos
Hoy intente hablar con el Sr. Tavares pero no me pude comunicar, la semana que viene tengo que ir de nuevo a la planta fiat así que voy a tratar de ir con mas tiempo para gestionar la entrevista desde la misma fabrica, de todas formas, voy a sacar fotos de la reunión para que este sr vea de lo que se tratan las reuniones y voy a solicitarle algún apoyo para la reunión de Rosario, ya que no hay tiempo para la de Córdoba, aunque mas no sea una bandera de fiat pero algo voy a manguear, adentro de la fiat hay una playa con un montón de autos destruidos, autos casi 0 km que los usan los empleados y los terminan haciendo percha, weekend adventure, palio y siena, pero vean este duna me dolió mas ver esto que los palio
También vi un duna escrito en las puertas cuando promocionaron el que vena de fabrica con gnc y la marca del equipo, pero estaba muy lejos del alambrado, si puedo le saco fotos