Y dale venite nomás . Bueno este sabado me toco tratar de levantar a un Muerto que llevaba 5 años en el fondo del predio y la verdad que me dejo de cama , para colmo me entere que hay 3 más para revivirlos ya que los entregarán en una consecionaria para sacar 3 modelo 2009 parese que me vierón cara de doctor .
Este es el antes del mugriento , le meti muchas ganás al dueño le encanto pero a mi mmmmmmmmmm a medias :
El antes Ahora después de renegar por 7 hr : No se quién fue el genio de despegar la toma de aire falsa que tenia sobre el capot , arruino toda la pintura , ese detalle salta a simple vista
No me dejo conforme este trabajo , se le hizo de todo pero estaba muy matada la pintura del pobre camión , pero si al dueño del camión le gsuto es otra cosa .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Tincho que buenos laburos que haces, una pregunta si podes la respondes cuanto sale revivir uno de estos bichos, simplemente de curioso nomas. Abrazos Daniel.
Buenas , este sabado me toco un Scania que estaba medio pelo pero la verdad que me gusto el resultado y para mejor no era blanco ya me estoy cansando de ese color . Acá les dejo algunas fotos :
Antes de empezar : Acá les dejo una muestra de como iva quedando , se marca una sección y después se compara la diferencia : Los rayones que hacén las ramas , la mitad de arriba está sin tratar Empezando a lustrar Final del trabajo 7 horas menos mal que hoy fue un día fresco , un color que hace saltar todos los detalles a simple vista me agrado , fue un trabajo pero
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Juan en eso ando estoy viendo en que momento me junto con una persona que trabaja haciendo car detail y a su vez vende los productos de Meguiars y demás . quiero aprender con mi auto antes de largar esa parte. Rompiendo lo de uno es más seguro que el auto o mejor dicho la pintura de otro .
SALUDOS ! ! ! !