Esa tapa de baul es de Poroto no? 
Moderador: moderadores Tuning
Esa tapa de baul es de Poroto no? 
Todos de 10 Compadre, despues choteamos
digo chateamos 
Bueno, sigamos siendo amigos entonces

no por la marca si no por el equipamiento ya que me tiene loco ese auto cada vez que lo veo en la calle no dejo de apreciar lo bonito que es
y además seria un nuevo reto al que hace tiempo vengo leyendo y asesorandome y de a poco fui comprando materiales para realizar ese tipo de trabajos
.
:
, así llego con tan solo 126 km
, la verdad que hasta yo me senti sorprendido del resultado del trabajo , muy buenas marcas
.

Te pinto el Artista Compadre...!
si la verdad que le estoy metiendo muchas fichas a este momento llamemosle así , empezo como una joda con un cliente con los camiones y la verdad me meti de lleno , también debo reconocer que soy medio recio a la hora de cambiar y es como empezar de nuevo pero la verdad que me está gustando estoy muy contento con los resultados.
por eso tampoco la puedo largar , tenen en cuenta que es el fuerte mio , pero si llegara a bajar en algún momento que lo dudo por como viene esto creciendo desde hace 2 años
, pero hoy justamente estaba viendo el diario y cerca de casa hay una casa con un galponcito en alquiler y para colmo es la misma inmobiliaria de mi amigo donde ahora le estoy alquilando la casa donde estamos
la Tere me miro y sin yo decirle me dijo si para poder lustrar ahi los autos que te traigán
...................... &3&*°=?&%$#"
.andreselpata escribió:hermoso auto ese fiesta![]()
.rolando rognone escribió:Muy lindo che !!!! buen trabajo !!!! te felicito, mas vale no agarrarse a piñas con vos porque estaras sacando buenos brazos.![]()
![]()
Una pregunta a la dueña tambien le hiciste algun tipo de tratamiento ???![]()
![]()
yo solo las guio por donde ir y controlo que todo valla en ordén
.
.juanmauro escribió:Un espectaculo Martin el trabajo que hiciste!! en verdad muy bueno!
En el club mas de uno quisiera llevarte el auto para que lo dejes brillando!
![]()
Un abrazo loco lindo!
, naaaaaaa el que quiera venir a pasear avisa así guardamos un lugarcito especial para el Detailing especial para la gente del club
.danielsam escribió:Muy buen laburo, ya que te gusta el tema no se si te pusiste a averiguar sobre las ceras de cavidades tipo waxoi aca tambien se venden, es una cera que se le da en los interiores de parantes zocalos, bajos del auto y todo lugar inaccesible (se le aplica a traves de los agujeros que todos los autos en algun lugar tienen), eso seca y queda una capa generalmente blanca de cera que proteje contra la corrocion, incluso hay una que se le da a los motores aunque ahi no entiendo la utilidad.
Saludos
Daniel Villar
.
:
y le meti mano rapidito , antes de que me dijerán algo
:
espejooooooo quedo el guacho
un grán desafio , está es una muestra de como está
...como estas facturandooooooo!!!!!!

:
.
sin avisar y solo me falta el techo
.Volver a Detallado del automóvil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados