Hey Compadre

si la verdad que le estoy metiendo muchas fichas a este momento llamemosle así , empezo como una joda con un cliente con los camiones y la verdad me meti de lleno , también debo reconocer que soy medio recio a la hora de cambiar y es como empezar de nuevo pero la verdad que me está gustando estoy muy contento con los resultados.
Ahora hay un tema si tubiera un poco más de tiempo te puedo asegurar que haria muchas más cosas , ojo la mensajeria está dando muy buenos dividendos

por eso tampoco la puedo largar , tenen en cuenta que es el fuerte mio , pero si llegara a bajar en algún momento que lo dudo por como viene esto creciendo desde hace 2 años

, pero hoy justamente estaba viendo el diario y cerca de casa hay una casa con un galponcito en alquiler y para colmo es la misma inmobiliaria de mi amigo donde ahora le estoy alquilando la casa donde estamos

la Tere me miro y sin yo decirle me dijo si para poder lustrar ahi los autos que te traigán

...................... &3&*°=?&%$#"

.
andreselpata escribió:hermoso auto ese fiesta

Andres sabes que le iva a sacar una foto a el pedazo de torpedo que trae y todos los chiches que tienen pero me re colgue

.
Rolo, naaaaaaaaaaaa no es para tanto ya que el trabajo lo hacen las maquinas

yo solo las guio por donde ir y controlo que todo valla en ordén

.
A la dueña no se la puede tocar por que es la compañera de un amigo y además estaba en mi casa haciendo el trabajo

.
juanmauro escribió:Un espectaculo Martin el trabajo que hiciste!! en verdad muy bueno!
En el club mas de uno quisiera llevarte el auto para que lo dejes brillando!
Un abrazo loco lindo!
juan , el que quiera venir para estos lados , solo tiene que avisar así me escondo

, naaaaaaa el que quiera venir a pasear avisa así guardamos un lugarcito especial para el Detailing especial para la gente del club

.
danielsam escribió:Muy buen laburo, ya que te gusta el tema no se si te pusiste a averiguar sobre las ceras de cavidades tipo waxoi aca tambien se venden, es una cera que se le da en los interiores de parantes zocalos, bajos del auto y todo lugar inaccesible (se le aplica a traves de los agujeros que todos los autos en algun lugar tienen), eso seca y queda una capa generalmente blanca de cera que proteje contra la corrocion, incluso hay una que se le da a los motores aunque ahi no entiendo la utilidad.
Saludos
Daniel Villar
Daniel gracias por el dato pero yo solo me dedico al Detailing de vehiculos sea exterior como interiores solo que la parte interior abarca la lipieza de torpedo, paneles de puerta, techos duros y tapizados de butacas

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡