Moderador: moderadores Tuning
ramonduna escribió:[b][i]Che no le estaremos desvirtuando el post al menduco ?
rolando rognone escribió:Kefren lo secas a la sombra ?? que jabón usas ?? el agua es corriente ?? de pozo ?? contá un poquito mas
danielsam escribió:Con microfibra queda muy bien te recomiendo dos con una secas y con la otra repasas para que seque bien bien, comprala en el super porque si vas a una tienda de autos o pinturerias te rompen el quetejedi.
Saludos
Daniel Villar
juanmauro escribió:Probaste llevando el auto a un lavadero? digo, en una de esas tenes muy quemada la pintura, como aspera y queda feo por eso y no por que hagas mal las cosas!
Yo siempre lavaba el auto con jabon neutro, ese para la ropa. Hasta que un conocido que laburó en una fabrica de los mismos me dijo que tienen productos muy nocivos para la pintura... asique ando en busca de un buen shampoo!
Saludso
tincho mensajero escribió:
Un concejito para todos en general , si quieren realzar el brillo de sus autos pregunten que a la brevedad les contestare siempre y cuando este a mi alcanze la respuesta
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
rolando rognone escribió:Dale vos dedicate a lustrar que yo me quedo moderando![]()
![]()
Volver a Detallado del automóvil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados