Moderador: moderadores Tuning
siempre como dijo el amigo Rolo hagalo en la sombra
ramonduna escribió:[b][i]Che no le estaremos desvirtuando el post al menduco ?
.
sin darte cuentaaaaaaaarolando rognone escribió:Kefren lo secas a la sombra ?? que jabón usas ?? el agua es corriente ?? de pozo ?? contá un poquito mas

danielsam escribió:Con microfibra queda muy bien te recomiendo dos con una secas y con la otra repasas para que seque bien bien, comprala en el super porque si vas a una tienda de autos o pinturerias te rompen el quetejedi.
Saludos
Daniel Villar
, desde que empeze a usar microfibras tire al carajo las rejilas
.juanmauro escribió:Probaste llevando el auto a un lavadero? digo, en una de esas tenes muy quemada la pintura, como aspera y queda feo por eso y no por que hagas mal las cosas!
Yo siempre lavaba el auto con jabon neutro, ese para la ropa. Hasta que un conocido que laburó en una fabrica de los mismos me dijo que tienen productos muy nocivos para la pintura... asique ando en busca de un buen shampoo!
Saludso
estas matando la pintura del auto , fijate si encontras microfibras de pelo largo y de pelo corto hay algunas que viene mixtas pelo corto de un lado y largo del otro , tambien viene separadas .
tincho mensajero escribió:
Un concejito para todos en general , si quieren realzar el brillo de sus autos pregunten que a la brevedad les contestare siempre y cuando este a mi alcanze la respuesta
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
[/i][/b]
juntando polvillo y partículas y después de ahí a la pintura.
menos mal que ese chofer se jubilo
y como siempre querian todo apurado
así que el sabado a full haciendo que reviva el pobre camión
, si le pones una calco trata que quede bién pegada
lleva más de 2 años parado/ tirado como le quierán decir
, el cigueñal usado salio $ 10000
no quieropreguntar cuanto salia nuevo , este es el hermano que les mostre hace un tiempo atras
el otro era el movil 91
.
, quedo de 10 !!! vos sabes como hacerlo 
le pegaste una piña al duna o tiene una parrilla distinta?
haco como 6 meses y por la falta de tiempo para dejarlo en el chapista un día completo lo tengo que andar así
pero si dios quiere falta poco para que entre al hospital para hacerlo a nuevo acáte dejo una foto del choque me trague un KA por ir abriendo la boca
rolando rognone escribió:Dale vos dedicate a lustrar que yo me quedo moderando![]()
![]()
.Volver a Detallado del automóvil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados