sergio fue un garron por no estar atento del que iva delante mio para colmo fue a 30 km esa fue la bronca más grande al otro no le paso absolutamente nada yo la lleve de perder peor por que cuando vi que el auto freno de golpe le plate el 44 arriba del pedal de freno y el auto estaba ya arriba de la linea blanca de la senda peatonal y acá los genios de Vialidad usan esa pintura que sobresale del pavimento y es medio platica asi que el guacho paso derecho como mojon en pala y al agacharse de trompa por que tenia detonados los amortiguadores delanteros se clavo abajo del KA , eso si la flaca que lo conducia .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
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Qué toque con el Ka, Tincho! Eso lo mandás al chapista o lo arreglás vos? Te pregunto porque yo tengo algo similar y no sé si desoldarle la araña y enderezarlo o qué. Fuí a un solo chapista una vez porque pasaba por la puerta, y me dijo que había que cambiarlo.... jajaj... justo! mirá si le voy a cambiar el capot original... Cómo vas a hacer?
Sir mira el tema es que yo tampoco quería cambiar el capot, así que con mi amigo chapista en 4 horas firmes le dio todo lo mas que se pudo y bueno quedo bastante bien ahora hay que lijar todo y darle impresión el tema es que no tengo tiempooooooo recién llego de trabajar así que imagínate si tengo ganas de ir al taller jajajaja, después subo las fotos de cuando lo estaba enderezando.
SALUDOS ! ! ! !
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Sir acá te dejo unas fotos del arreglo del capot no tengo ninguna de cuando lo estaba arreglando pero te puedo asegurar que no lo desoldo , le fue metiendo como una cuña por dentro donde están los agujeros del refuerzo del mismo y dando golpes del otro lado , lo que lo putie por dentro ni te cuento
Les dejo un par de fotos del trabajito que me toco hacer el sabado desde las 10 de la mañana hasta las 19:30 hs
Toyota Camry de un cliente , estoy muy cansado ya que me llevo 9 horas de trabajo , mañana las edito y les cuento : Este auto estaba muy maltratado por el dueño anterior , el capot al igual que el resto del auto estaba lleno de arañazos circulares Capot y Baul 50/50 cuando lo vio se queria matar y no me creia cuando le decía yo lo agarro y no lo vas a reconocer Trabajo terminado , fuerón 9 horas y medias de trabajo sin parar , cuando llego y lo vio me dijo realmente no es el auto que vi está mañana te lo dije
Para este trabajo se utilizo : Pulimentos Meguiars 105/205. Sellador M 21. Cera de Carnauba MOTHERS " no dejarla que se seque demasiado " Casi arruino un excelente trabajo . Y los respectivos Pads para pulir y encerar , colores : Blanco , amarillo y negro .
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Gracias por las fotos. Entonces vos decís que los sostuvo de abajo y lo golpeó de arriba? O entendí mal? Yo pensaba que le ponían algo del lado de arriba y con algún taco de madera de forma que entre en la araña, lo golpeaban de abajo para enderezar lo hundido, no? Si no le desoldó la araña, es una buena noticia para mí, se puede hacer.
Se ve que quedo bien, no coincido en no cambiar el capot, vos fijate 4 horas enderezandolo, ahora tenes que lijar despues seguramente algun detalle le quede o sea un poco mas de masilla y lija, despues impresion, una capita de colorada y lija denuevo y despues si Dios quiere impresion y pintura, contra tirar capot a la mierda poner nuevo impresion y pintura, en mucho menos de las 4 horas que le llevo solo el enderezar tenias el auto listo y en costo entre el costo de la masilla y el tiempo salis ganando, me paso lo mismo con los paneles de puerta del mio pese a que eran 100% reparables incluso uno solo tenia una pequeña picadura cambie 3 el unico que zafo no tenia ni un detalle. Saludos Daniel Villar
Yo no tendría problema en comprar un capot nuevo si tuviera la seguridad que va a entrar perfecto, pero como los repuestos de chaperío de estos coches muchas veces no quedan bien, me da miedo hacer el gasto. Pero sí, lo que vos decís sería lo mas lógico.