Moderador: moderadores Mecanica
elchevechero escribió:joya. entonces para que quede en limpio.
1º tengo que medir si carga bien el alternador
2º limpiar y controlar que tenga buena masa
3º controlar que no este regulando bajo.
pero si estubiera regulando bajo no lo haria todos los dias???
Coincido. la luz de bateria se tiene que apagar sin acelerar el motor, te digo mas el auto tiene que arrancar girando la llave y sin tocar el acelerador, proba si lo hace, sino le falta un poquito de aceleracion.tolder escribió:elchevechero escribió:joya. entonces para que quede en limpio.
Depende que tan descargada esté la bateria para que te lo haga
ELVIO escribió:Coincido. la luz de bateria se tiene que apagar sin acelerar el motor, te digo mas el auto tiene que arrancar girando la llave y sin tocar el acelerador, proba si lo hace, sino le falta un poquito de aceleracion.tolder escribió:elchevechero escribió:joya. entonces para que quede en limpio.
Depende que tan descargada esté la bateria para que te lo haga
chebi_uno_scr_95 escribió:para mi necesita masa...... agarras una masa de 10 kilos y le das jajajajaja
ahora en serio, para mi puede que tengas las dos cosas... fijate de revisar lo que te dijeron, otra cosa que podes ahcer para mejorar la masa en poner un a masa nueva.. es decir.. conectas un SR cable al negativo y lo llevas a algun lugar del auto donde no tenga pintura ni nada par que haga buena masa.. si ahi se soluciona ese era tu problema...
abrazo!
cHeBi
Es como dice Ariel, Proba de ultima con un Cable nuevo, a veces se arruinan de adentro y los terminales los vez bien pero el tema esta en el interior del mismo.tolder escribió:El auto tiene distintos cables de masa, uno va enseguida de la batería a la carrocería, otra va desde la carrocería al motor, casi siempre por abajo del radiador ( en el frente del auto ) y engancha por el arranque o algún tornillo de la caja, igual si agregas cables ( que tengas más de uno desde el motor a la carrocería por ejemplo ) no es malo , mas allá del ' peso ' que eso significa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados