Moderador: moderadores Mecanica
sergiog escribió:Pregunto, no tengo gasolero pero tuve, y recuerdo que si giras en sentido horario la perilla del "cebador" se aceleraba si necesidad de hacer nada en el motor , ni tirar hacia afuera la misma. Dario o alguien que tenga 1.7 lo probaron a ver si es asi o habia sido modificado en el mio ( era una WE). por ahi esta el tema y verias si se apaga la dichosa luz.
Suerte
Sergio
elchevechero escribió:ok. hoy no pude porque tuve clases. pero mañana agrego otra masa. y ademas estuve biendo en un motor que hay en el colegio igual al mio y encontre el tope que me dijo dunga. aparenta a ser algo facil. mañana lo hago y saco fotos.
hoy me hizo denuevo algo que me habia olvidado de contarles. en lo que va del problema me lo habra hecho 4 veces.
vieron que en los gasoleros pones primera, vas soltando despacio el embrague y el auto sale. (por la gran comprecion que tienen los diesel) lo que me hizo pocas veces es que fui soltando el pedal y no solo que no sale, sino que se para.
para mi pasa por el mismo problema.
les dice algo esto??
Esta demasiado bajo, solo estando bajo o frenado te puede hacer eso.tolder escribió:elchevechero escribió:ok. hoy no pude porque tuve clases. pero mañana agrego otra masa. y ademas estuve biendo en un motor que hay en el colegio igual al mio y encontre el tope que me dijo dunga. aparenta a ser algo facil. mañana lo hago y saco fotos.
hoy me hizo denuevo algo que me habia olvidado de contarles. en lo que va del problema me lo habra hecho 4 veces.
vieron que en los gasoleros pones primera, vas soltando despacio el embrague y el auto sale. (por la gran comprecion que tienen los diesel) lo que me hizo pocas veces es que fui soltando el pedal y no solo que no sale, sino que se para.
para mi pasa por el mismo problema.
les dice algo esto??
Dario, eso también te puede indicar que esté regulando muy bajo.
elchevechero escribió:ya no aguanto a salir del laburo. quiero ir a arreglarlo ya. pase de la etapa de preocupacion a anciedad.
ya casi ya casi. muchas gracias
En el mio se apaga la luz, sin tocar el acelerador.willyams escribió:Bueno fijate, nadie puso nada con lo que comenté con la luz del alternador, a alguien le pasa lo mismo que a mí, que si no lo acelero al arrancar la luz no apaga hasta que le dé una aceleradita, y después de eso lo dejo regulando y carga normal, lo puse acá porque también involucra un poco la respuesta a Dario, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados